Sign in to follow this  
Gerbillo

drivers para linux

3 posts in this topic

Tengo windows, no me siento orgulloso pero tampoco me da verguenza ya que es el mas usado y representa comodidad cuando se habla de juegos para pc. La cosa es que si en algun momento yo quisiera instalar linux para probarlo, que pasaria con los drivers de la tarjeta grafica, de la placa madre, etc. ¿Los acepta de todos modos o algun problema o metodo en especial?

Bueno esa seria mi duda y gracias de antemano por la respuesta :wink:

hola

no necesitas los cds de drivers que vienen con el hardware ya que solo traen controladores para windows

en la actualidad el 99.99999% del hardware comun esta completamente soportado por linux

incluso distribuciones all-in-one como Mandriva se jactan de traer todo soportado por defecto

te cuento por ejemplo la ultima vez que instale ubuntu, simplemente conecte la impresora HP y la reconocio e instalo el controlador automanticamente, solo me pidio la autorizacion

espero te haya ayudado la respuesta

saludos

el uniko driver del que se podria hacer falta es el de video si tienes tarjeta no-integrada, y no necesitas cd por eso, solo buscar el driver en internet (o en mi caso, escribir un codigo corto y que linux haga el trabajo de descargar e instalar (Y) )

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this