NaCL

Problema raro con telefonica :S

5 mensajes en este tema

hace un par de dias que empezo, al modem (xavi-x8821r ) de la nada y en pleno funcionamiento se le corta la lucesita de WAN, y empieza a parpadear como si recien estuviera prendiendose, sin que se caiga la conexion a internet pero si dejandola sin flujo ( 0 b/s up y down), al rato la lucesita empieza a parpadear rapido y queda prendida como si nada hubiera pasado, despues de eso el inet es como si nada hubiera pasado. me a pasado tanto en linux como windows asi que descarto que sea problema del SO. me da paja llamar a telefonica antes de saber si a alguien mas le a pasado o le esta pasando, pq de verda q es bien rara la wea :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

hace un par de dias que empezo, al modem (xavi-x8821r ) de la nada y en pleno funcionamiento se le corta la lucesita de WAN, y empieza a parpadear como si recien estuviera prendiendose, sin que se caiga la conexion a internet pero si dejandola sin flujo ( 0 b/s up y down), al rato la lucesita empieza a parpadear rapido y queda prendida como si nada hubiera pasado, despues de eso el inet es como si nada hubiera pasado. me a pasado tanto en linux como windows asi que descarto que sea problema del SO. me da paja llamar a telefonica antes de saber si a alguien mas le a pasado o le esta pasando, pq de verda q es bien rara la wea :S

a mi me pasaba que a ratos se me desconectaba solo , es una mierda telefonica!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabes?

Un día me pasó algo similar con un speedtouch de lujo que tengo, y un wn de telefónica me dijo: Déjelo desenchufado de la corriente unos 10 minutos. Y yo le dije "ok, bueno muchas gracias." y pensé "pobre weon jajaja".

La wea es que lo hize y FUNCIONÓ!!!

Pero la dura. Onda desenchúfalo más de los 30 segundos comunes que se usan a veces, dejalo unos 10 ó 15 e intenta. Nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la nada dejo de suceder xD

la wea, debe ser pq pal dia de mi cumple lo apague despues de como meses y meses sin descanso, y al dia despues lo apague de nuevo cuando movi el pc de vuelta, quiza el modem se puso wn pq no taba acostumbrao a descansar xD

si vuelve a pasar voy a ser lo que don McH recomienda, pq encerio era raro q da la nada niuna wea cargara y antes de hacerle reset al modem la conexion ya taba on...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje