NaCL Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2008 hace un par de dias que empezo, al modem (xavi-x8821r ) de la nada y en pleno funcionamiento se le corta la lucesita de WAN, y empieza a parpadear como si recien estuviera prendiendose, sin que se caiga la conexion a internet pero si dejandola sin flujo ( 0 b/s up y down), al rato la lucesita empieza a parpadear rapido y queda prendida como si nada hubiera pasado, despues de eso el inet es como si nada hubiera pasado. me a pasado tanto en linux como windows asi que descarto que sea problema del SO. me da paja llamar a telefonica antes de saber si a alguien mas le a pasado o le esta pasando, pq de verda q es bien rara la wea :S Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2008 mas raro que problema del NaCl xDD parece ser problema de sincronizacion, vas a tener que llamar a telefonica no mas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2008 hace un par de dias que empezo, al modem (xavi-x8821r ) de la nada y en pleno funcionamiento se le corta la lucesita de WAN, y empieza a parpadear como si recien estuviera prendiendose, sin que se caiga la conexion a internet pero si dejandola sin flujo ( 0 b/s up y down), al rato la lucesita empieza a parpadear rapido y queda prendida como si nada hubiera pasado, despues de eso el inet es como si nada hubiera pasado. me a pasado tanto en linux como windows asi que descarto que sea problema del SO. me da paja llamar a telefonica antes de saber si a alguien mas le a pasado o le esta pasando, pq de verda q es bien rara la wea :S a mi me pasaba que a ratos se me desconectaba solo , es una mierda telefonica! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2008 sabes? Un día me pasó algo similar con un speedtouch de lujo que tengo, y un wn de telefónica me dijo: Déjelo desenchufado de la corriente unos 10 minutos. Y yo le dije "ok, bueno muchas gracias." y pensé "pobre weon jajaja". La wea es que lo hize y FUNCIONÓ!!! Pero la dura. Onda desenchúfalo más de los 30 segundos comunes que se usan a veces, dejalo unos 10 ó 15 e intenta. Nunca se sabe. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 de la nada dejo de suceder xD la wea, debe ser pq pal dia de mi cumple lo apague despues de como meses y meses sin descanso, y al dia despues lo apague de nuevo cuando movi el pc de vuelta, quiza el modem se puso wn pq no taba acostumbrao a descansar xD si vuelve a pasar voy a ser lo que don McH recomienda, pq encerio era raro q da la nada niuna wea cargara y antes de hacerle reset al modem la conexion ya taba on... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...