Sign in to follow this  
jne10

tv cable fuera...ayuda!

12 posts in this topic

Buenas....soy nuevo en este foro y necesito que me ayuden un poco...

Hasta hace algunas horas, tenía los 3 productos de VTR. Sin embargo, por problemas económicos de mi familia, tuvimos que bajar un poco las cuentas y eso involucraba bajar los planes de VTR. Ahora bien, yo vivo en un condominio y un amigo tiene contratado teléfono e internet de VTR, y por cueva, después de haber llamado a vtr por un problema X...kchó que si compraba un bifurcador, quizás, podría llegar a tener tv cable y así fue.

Sabiendo esto, yo le dije a mi mamá que eliminara el tv cable, y que yo iba a hacer la misma conexión que hizo mi amigo.....

Pero después de leer en foros, parece que los de Vtr para cortarte la tv, ponen un filtro en las cajas de salida que hay abajo para que no llegue la señal hacia mi casa. De ser así, y que es lo más lógico, no entiendo cómo mi amigo pudo hacer eso...o sea, de cuea le resultó algo que no tenía planeado, y más aún, los de VTR cuando le instalaron sólo el internet no le dejaron puesto el filtro para que no se conectara a la tv????......eso es lo que no me calza....

todavía no me cortan la tv, pero cuando lo hagan voy a tener que hacer este experimento, pero el tema del filtro me complica, ya que lo más lógico esq no lo pueda hacer si me están filtrando la señal de tv....sin embargo, no se cómo a mi amigo le llega la señal.....

si alguien puede responderme qué onda...me serviría mucho....parece penca la cuestión de colgarse...y siendo honesto, estoy en contra d las cosas ilegas,,,,pero hemos pagado durante 8 años el servicio (que en un principio teníamos con metrópolis), y ahora dimos de baja tan sólo un producto...pro única y exclusivamente por problemas bien serios por los que estamos pasando...

gracias...

pd: mi amigo solo hizo conexiones con el bifurcador, él no sacó ningún filtro ni nada...sólo fue de cuea después de llamar a un técnico por u problema q tenía con el internet.

Cumpa, hola, bienvenido.

Yo no soy experto en tv cable ni menos en VTR (puaj!) como para darte información certera.

Sin embargo, no dejes de revisar este topic.

Yo estudio Internet & Nuevas Tecnologías y he cachado a ene gente importante de ese mercado, incluyendo a personal de VTR, y siempre se ha hablado de que "en el cable coaxial van todas las señales siempre, independiente de qué servicio tengas contratado...". Ahora, como te repito, ni idea si eso es 100% efectivo o no. Claro que por razones obvias la señal de Internet se habilita una vez que tienen tu MAC adress jaja.

Suerte.

Ojalá alguien más te responda y porfa cuéntanos como te fue.

valeee por la ayuda bro...

leí el tópic pero lo encuentro demasiado difícil eso de cortar los cables y sacar la señal para arriba....a mí lo más probable esq me pongan un filtro abajo en la caja de vtr para cortar la señal de tv...

alguien sabe otro método??

Hola, no cacho eso del bifurcador pero..... saca el filtro pos, ese que te esta bloqueando el Tvcable. Yo tb tengo un filtro reculiao y estoy todos los días mas cerca de poder sacarlo jaja ( por las putas protecciones que trae ).

* Yo tb pedi que me sacaran el cable y aun no lo cortan, yo cacho que cuando me lo corten voy a estar metio en eset post cachando que puedo hacer. Una amiga tb llamo hace como 3 años a vtr pidiendoque le cortaran el cable y nunca lo hicieron... tiene cable gatis hace 3 años!.

Y tranki wn... hay que cagarse a Vtrobo.

ajajajajaj que cueaa wnn...= he leído harto de cómo sacar el filtroo...prooo una vez que me lo pongan sinceramenteee se me hacee sacarloo...xq si me kchan wnn...kague o no??

Claro, si te cachan cagaste. Mi caso es mas "light" jaja por q aparte de tener el cable light, pedi que me cortaran la wea tonces si vienen y cachan q no tengo el filtro les digo " aah? q filtro? si yo saque VRT hace tiempo po " o algo asi. Se me olvido decir que mi filtro es pa poder ver todos los canales nomas, es un filtro ARCOM q trae unas putas protecciones de metal en las esquinas.

Sabes como sacarlo?

0 idea wn...esq todavía no me cortan la Tv.....mi mamá llamó ayer lunes y le dijeron que en 48 hrs la eliminaban...y todavía no pasa nada....y ayer bajé a ver la caja de vtr que está en el 1er piso de mi depto y está con llave wn...tonc no se q mierda hacer cuando vengan a ponerme el filtro.......

y lo otro....no sé cómo mi amigoo pudo conectarse a la tv sin haber sacado nada de la caja de vtr...sólo conectó el cable del modem y lo enchufó a la tv y se dio cuenta que podía colgarse a la tv...así de simple... =S

Edited by jne10

.sólo conectó el cable del modem y lo enchufó a la tv y se dio cuenta que podía colgarse a la tv...así de simple... =S

y viceversa tambien funciona, pero con menos frecuencia por un tema de niveles de señal

lo del filtro no estoy tan seguro... ya que al colocar el filtro para el tv cable se corta internet, por lo que tengo entendido que cuando das de baja el tv cable (o contratas solo internet) no tienes filtrada la tv en el coaxial

la verdad no me acuerdo bien, trabaje en vtr hace como 2 años y ya se me han olvidado varias cosas xD

lo que si confirmo es lo que dice Mch, por el mismo coaxial viajan todas las señales de VTR (aunque con lo de la MAC se le cayo el carnet jajaja ya no existe eso de dar la MAC para VTR)

como anecdota, un amigo se fue a un dpto en stgo centro y estaba arreglando una ventana cuando se fijo en un coaxial escondido... lo conecto a la tele y voila! tiene cable VTR jajaja

Quiero sacar el puto filtro ARCOM ! :(

* queate piola 6655321 jaja

o sea 6655321...me cortarían la tv desde la planta de VTR y con el cableado que tengo acá podría sacar de la señal de internet a través de un bifurcador hacia los televisores?

o sea 6655321...me cortarían la tv desde la planta de VTR y con el cableado que tengo acá podría sacar de la señal de internet a través de un bifurcador hacia los televisores?

exacto, no estoy 100% seguro, pero asi deberia ser

como dije antes, recuerdo que si se coloca el filtro para cortar la tv, tambien se corta el internet, por lo tanto, simplemente se cortaria la señal de la tv.. aunque no estoy muy seguro como funciona eso, ya que el cable que llega al modem y a la tele ES EXACTAMENTE EL MISMO, la misma señal dividida por un simple bifurcador "MOdulada-DEModulada" para el internet y directo a la tele

yo trabaje en internet, por lo que no te podria asegurar 100% lo del catv, pero recuerdo bastante bien que cuando iban a las casas a colocar el filtro para bloquear el catv se cortaba la señal de inet y para devolver el inet era necesario sacar el filtro, dejando el catv habilitado sin que los usuarios sepan jaja

ah.. y si te vas a colgar, dale no mas sin llorar la carta jajaja eso de haberlo tenido tanto tiempo y bla bla esta de mas... pagaste 8 años por un servicio que recibiste los mismos 8 años... si ahora te vas a colgar.. .dale no mas, con confianza!! jajaaj

@lOLo ok... no digo mas jajajaajja :grin:

me le cayó el carné jajajaja

Ayuden al cabro po wn! xD

Y lolo, por qué no le tomay una fotito a las protecciones de metal? Pa cacharlas digo yo...

Edit: Yo arrendé un depto por allá por 2004, y con mi entonces polola nos fumamos unos caños y armamos una conexión terriblemente hechiza y nos colgamos care raja (me metí al cableado del edificio, dejé sin cable al piso de arriba x unos segundos) y filo po, disfruté de cable gratis x el tiempo que viví ahí.

Nunca me preocupé de los pacos o de ni una wea (excepto cuando lolo me pilló drogado y se hizo pasar x un paco que venía a fiscalizar mi conexión de cable)... cualquier wea yo me iba a hacer el weon no más po. Hay que negarlo todo hasta la muerte.

Como lo haría con este mismo post si alguien me alega alguna huevá!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this