Sign in to follow this  
NaCL

[Pregunta] instalar xp en un hp pavilion :/

8 posts in this topic

hace un par de dias me compraron un notebook hp pavilion dv4-1212la, la wea es q hp no ofrece drivers de xp para el modelo, ademas que que cuando pongo el cd de windows uE v9 (bajado con orgulo de gbs.cl) al final de cargar los drivers (ntfs creo q fue el ultimo) me tira el terrible bsoe xD

e leido en foros y weas que si le instalo xp no voy a poder encontrar drivers para la camara web integrada, que el hardware no me va a funcionar de manera optima que con vista, o que no voy a poder usar el panel quickplay ( son unas weas luminosas tactiles que estan arriba del teclao, pa cambiar el volumen, o cambiar de cancion, weas asi) o lo peor, que no voy a poder usar el lector de huellas.

poco mas, q si le instalo xp caga esta wea

por eso queria preguntarsi alguien por aca ya a tenio un dv4 y a instalao xp, experiencias con drivers o con la instalacion, desempeño, etc, y mas que COMO LO HIZO xD ojala pueda recibir alguna ayudita que con windows se hacen tan dificiles las cosas a veces.

Hola cumpa. Buen problema ese eh?

Mira, aquí hay harta info y varios links:

http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/messa...as&thread.id=71

Y aquí, en la 2da página... definitivamente alguien que ya lo solucionó:

http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/messa...ad.id=71&page=2

Aunque asumo que ya buscaste en Google, pero lo rescatable de este caso es que puede ser solucionado.

Yo por ejemplo, sacrifiqué mi conexión bluetooth para tener XP. :P

hmmm bloetooth... eh ya habia leido ese post (los links q mandaste eran el mismo tema, distintas paginas xd) pero no dejan bien en claro el tema de los drivers, y por el tema del cd de win dicen q hay q instalar el driver, pero en otro lado lei q tenian problemas con el mismo driver Oo, como q no dejan nada concreto... igual voy a tratar, ya tengo instalao el nLite, pero no queria gastar plata en un cd virgen xD

(por lo del tema del quickplay, me preocupa arto, pq desde alli se prende y apaga el wifi y el bluetooth)

oye y sacar los drivers de la carpeta de recuperación, antes de formatear esa partición? o quizás ni siquiera formatear esa partición!

(sipo, di dije "en la 2da página"... xD).

nuu son puros drivers pa vista :/

en vola sirvan tb xd ? de toas maneras la pagina de hp dice que no fabrican drivers xp para equipos que vienen con vista

jajajaja la wea wena, taba googleando recien y me salio este topic como primer resultado xd

jajajaja la wea wena, taba googleando recien y me salio este topic como primer resultado xd

De alguna wea que sirva el chupón de bandwith que Googlebot me pega a diario po xD

Ninguna novedad con tu asuntillo?

Haz probado buscando los drivers por componente individual? Onda por cada fabricante?

mañana voy a tratar eso que taba con mucha caña hoy, igual ayer hice la wea del nlite para agregar los drivers de sata al cd del win ue lo instale y too, pero cuando se reinicia pa instalar los programas, me pega el terrible pantallazo azul, y el boot loader no me carga el vista (me sale que ta fallao o no existe el system32/hal.dll) asi q la hice corta y recurri al recovery xd

taba pensando en bajar todos los drivers posibles menos el de video, e integrarlos al cd, podria tar seguro q el bsod que me tiro el xp era por un tema de drivers... asi q mañana voy a tratar. ah y probe un livecd de ubuntu 7.10 (ocea de octubre del 2007) y la weaita me reconocio too, hastael panel quickplay y el wifi y el bluetooth, pta la wea que me dio rabia xd

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this