Metale Chala

MetallicA en Chile: 26 de enero 2010

61 mensajes en este tema

Hola!

Impecable?, wn... retraso de cuanto.. 30min?, fallas en el audio realmente vergonzosas, pifias de Lars y Kirk GROTESCAS!, la salida fue un caos, no podi poner solo dos vias de salida pa casi 60 mil weones sedientos jaja.

Lo pase la raja eso si, me emocioné y todo pero... Impecable? no será mucho?

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, el atraso fue charcha. Pero yo sabía que no empezarían a las 21 en punto, en perú empezaron a las 21.30.

La verdad es que he leido y escuchado cientos de comentarios de gente que fue a vip y nadie ha dicho nada sobre problemas de audio. Los de cancha general sí, creo que fue de esas torres, y lo lamento. Yo escuché todo increíblemente perfecto y con una potencia que jamás había sentido, tuve los tímpanos contraídos hasta 48 hrs después.

Sí, aún les queda por mejorar las salidas. Y eso que no fuiste a LFC wn xD. Yo me demoré 10 min en salir. Al minuto 10 estaba afuera comprando agua xD. Notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuvo alucinante la wea... impeke el concierto, lo unico penca fue el tacle que le hizo un paco a mi chela por no botarla xD jaja...weas que pasan

Eso del sonido yo creo qe la mayoria se dio cuenta....yo por lo menos entre el fervor de los primeros temas y la bulla inicial ni lo senti.

Temones¡...y cuando tocaron fight fight with fire....C-T-M ¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, fueron esas torres culias... como pasa eso? tomando en cuenta que Criminal sono mal todo el rato xD (por el mismo problema). Nosé... la dura q fue mala onda perderse 2 temas casi 3 por una estupidez humana, no te puede pasar eso en Metallica wn jaja.

(despues se arreglo y todos saltamos como yeguas locas bacilando The Four Horsemen :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primer y hasta el momento único video oficial del recital en Santiago.

http://www.metontour.com/portal/video/medi...0and%20Horsemen

Tuning y Horsemen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así mismo como dice Lolo, los dos 1eros temas para los que estábamos en cancha fue la wea más fea que podíamos estar escuchando la wea se escuchaba tan mal que parecía CD rayado wn!!!y cuando el sonido se arreglo fue la caga misma, fue increible escuchar One y Master of Puppets seguidas, yo con esas dos weas quede pal´pico... El setlist no me gusto del todo ya que esperaba con ansias escuchar Blackened y Battery creo que faltaron esos dos temas.

Lars culiao ahora después del concierto me cae el triple de mal el CSM!!! jajaja!! más encima se pifio caleta pero con Hetfield me paso todo lo contrario, ese wn es un ídolo, es un loco demasiado carismático y prendido.

De todas maneras el concierto me gusto, hace caleta de tiempo no escuchaba una wea con tanto power.

PD: El video que pusiste MCH ahí uno se pude dar cuenta como es el publico chileno, somos la cagá CSM!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concuero con isma. El setlist tampoco lo considero así como pa volarse los sesos. También esperaba blackened y no sé, su wherever i may roam así pa vacilarlo. Pero me fui felíz, ya que no tocaron the day that never comes ni fuel. No quería que las tocaran, esas canciones culias ya me tienen medio chato en esta gira :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje