Sign in to follow this  
Metale Chala

¿Como pongo mi avatar? ¿Como pongo una foto en mi firma?

36 posts in this topic

Muy facil.

Vamos por pasos:

Un "avatar" es un personaje virtual. En los foros y en MSN Messenger se usa un avatar para poner un personaje que nos identifique, claro que el 99% de las personas lo usan para poner una foto de si mismos.

En fin.

El Foro de GigaBytes.cl permite subir avatars, copiarlos desde un sitio web o ponerlos remotamente. Debes elegir una de estas opciones para que aparezca tu avatar:

A) Enviar Avatar desde su PC: Aqui simplemente pones "examinar" y seleccionas la imagen que quieres subir como avatar y la subes.

B) Enviar Avatar desde un URL: Aqui pones la direccion (url) completa de la imagen que esta en otro sitio web, que quieras que sea tu avatar. El sistema la copiara y quedara listo.

Por ejemplo: si en un sitio web hay una imagen que quieras como avatar, pones la dir completa "http://www.misitio.com/miavatar.jpg" y listo.

C) Vincular a un Avatar fuera de este sitio: Muy parecido a la opcion B. Pones la direccion completa y el sistema mostrara la imagen de esa direccion. El sistema no la copiara. Es decir, si la imagen llega a ser eliminada o cambiada, tu avatar tambien cambiara.

IMPORTANTE: La imagen, para cualquiera de las opciones, no debe tener un tamaño mayor a 80x80 y no puede pesar mas de 6Kb's.

FIRMA:

Se supone que la imagen que quieres poner en tu firma esta guardada en algun sitio de internet (no se puede subir la imagen, solo linkearla). Entonces, en el espacio para tu firma, pones la direccion completa de tu imagen. Ejemplo: http://www.misitio.com/mifoto.jpg. Esto se pone junto con un codigo especial.

Copia este codigo, pegalo en el espacio para la firma, modifica la direccion por la direccion de tu imagen y listo:

[img=http://www.gigabytes.cl/bannerbytes8.gif]
Eso es.

NOTA 1: La imagen de tu firma debe ser de un tamaño y peso moderado, para no desfigurar la resolucion del Foro, y para no hacer gastar demasiado ancho de banda a nuestros usuarios. De otra forma tu firma sera modificada por nosotros.

NOTA 2: Este metodo para poner una foto en tu firma, sirve tambien, para poner una foto en cualquier mensaje que postees.

¿COMO SUBO FOTOS A INTERNET PARA LUEGO PONERLAS EN EL FORO?

Muy facil:

Vayan a www.imageshack.us y suban la foto que quieren. Luego copien el Direct Link to Image, y lo pegan siguiendo los pasos de la FIRMA, explicados ateriormente... tal y como dije en la "Nota 2", ese procedimiento sirve para poner fotos en los mensajes tambien.

Cualquier duda, posteen o manden un email.

Creo que 6655321 esta teniendo problemas con la navegacion del sitio.... lo siento x el.

Yo no puedo subir mi avatar desde el PC, he tratado varias veces y no aparece...., qué hago?

Yo no puedo subir mi avatar desde el PC' date=' he tratado varias veces y no aparece...., qué hago?[/quote']

mmm...acuerdate que el avatar tiene que ser de menos de 6 kb...si no te funka asi....tenis el tremendo virus en tu PC :P

Yo no puedo subir mi avatar desde el PC" data-date=" he tratado varias veces y no aparece...., qué hago?[/quote">

mmm...acuerdate que el avatar tiene que ser de menos de 6 kb...si no te funka asi....tenis el tremendo virus en tu PC :P

Mmmmmm........., probaré con otra imagen, gracias.

Si... ten en cuenta los requisitos que debe tener tu imagen para poder usarla como avatar.

A su servicio nu mas po...si te sigue leseando la leserita del avatar...dilo no mas....y si te funka...avisanos..

Yo no puedo subir mi avatar desde el PC' date=' he tratado varias veces y no aparece....' date=' qué hago?[/quote'']

y tambien recuerda el porte del avatar a mi por eso no me funko a la primera lo tuve ke achicar

y tambien recuerda el porte del avatar a mi por eso no me funko a la primera lo tuve ke achicar

Pero a ti no se te ve el avatar poh...

Posted Image

guajaja!cua, cua, cua, cuaaaaa pa metalcristian!Lo que pasa (ya lo he explicado) es que con la caida, se perdieron todos los avatars! Yo hice el backup pertinente pero la wea no guarda los avatars... ya aprendi.La solucion pa metalcristian, primero que todo, es configurar sus archivos temporales, ya que el ve su avatar cuando en realidad no existe! jaja. Y lo segundo entonces es que suba el avatar nuevo.Llamo a todo los usuarios que tenian avatars a subirlos nuevamente, por las razones recien explicadas como por 3ra vez.Caso cerrado! jaja :P

jhajajaja BIEN, BIEN!Juro que respaldare los avatars la proxima vez.

jhajajaja BIEN, BIEN!Juro que respaldare los avatars la proxima vez.

t vamos a cobrar la palabra loko... ;) Y saludos pal Alsacia que pudo subir su avatar :mrgreen:

como puedo poner un gif en mi avatar??

mmmm...tendrias q ver `primero q el avatar sea de menos de 6kb......pero yo cacho que igual se puede.....Pd: esperemos la respuesta de Mch....otra pregunta: ¿No se puede aumentar la capacidad de los avatares? :roll:

Si se puede poner un gif. http://www.gigabytes.cl/foros/profile.php?...ewprofile&u=217 tiene un gif como avatar.

Tambien se puede aumentar la capidad de los avatars, el tamaño y el peso, pero saca la cuenta, si aumento el peso a 10 k, multiplica por 100 usuarios, de ahi por 200, etc. Sumale el ancho de banda y el espacio utilizado.

Obviamente, si hay una revolucion de los usuarios me vere obligado a cmabiar la weaita, pero no es necesairo aun, como hemos visto, son la minoria los que han tenido problemas... tanto es asi que incluso se pueden poner gif's po.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this