Sign in to follow this  
NaCL

Sin conexiones D:

11 posts in this topic

de un dia pa otro no se que wea habra pasao, pero un monton de programas no se me conectan a internet xd (hasta ahora firefox 3, un cliente de ragnarok online y sus clientes de actualizacion, y TeeWorlds no se conectan, live messenger y opera conectan, el resto no e testeado)

tengo desactivado el firewall de windows asi que sinceramente no se pq podria ser :S

si alguien tiene una pista tirela porfa D: (nunca me a pasao algo parecio :S, y google tampoco me a servido como otrora)

ah y en win ue7 no me pasa (pude instalar xp xd) pero derrepende se crashea el internet brigido, nunca e sabido por que, en el pc de escritorio tambien me pasaba hasta q instale el ue8 o 9 algo asi, tampoco google me a ayudado mucho.

basicamente, no pueo navegar trankilo en niun lao xd

actualizado: ie8 tampoco conecta, sobreviviendo con opera xd

Chuta cumpa.... "raro" por decir lo menos.

En verdad no se me ocurre na.... la respuesta más idiota y a la vez común sería "tienes un virus", pero obvio no es el caso.

¿Scan a los puertos? ¿Probaste algún p2p?

Hay que cachar que tipo de puertos y redes afecta. ¿Que pasa con Telnet?

¿Su ping a algún server?

Que lata no poder ayudarte más, pero cachemos bien el problema!

haber... "creo" que esto empezo a pasar con una caga q me mande con la carpeta desktop xd, por accidente (mousepad ALPS pal pico ¬¬) movi la carpeta desktop a otra carpeta, y me queo la caga, pero depue la arregle de truchamente. quiza eso tenga "algo" que ver :S

el unico p2p q e probao es bittorrent con el cliente bitornado y funciona perfect, el counter tb me funka, y el ts,no e caxao lo de los puertos, no me manejo casi nah en tema de redes :S

el cmd no me reconoce el comando "telnet" ._.

lo q es paginas webs el opera me las abre toas.

wea rara ctm.

Yo actualizaría windows, reinstalaría los programas que me están dando royos y activaría el firewall...

..sólo con la intención de probar.

es q igual es raro pq pense en actualizar, y la unica actualizacion q tenia era la de ie7 a ie8, y el ie7 me conectaba, pero cuando lo actualice cago xd

en vola es el norton que venia, a un amigo que tiene ese hp q se le da vuelta la pantalla y queda como tabletpc, el norton le bloqueo unas librerias y lo no le funcionaba el teclao y otras weas xd asi q voy a tratar desinstalando esas weas

Bueno, norton a mi me dió problemas una vez con Gmail, pero era la versión Internet Security de Norton.

Sabes? Hoy un compañero me contó que VTR le bloqueó el acceso a todos los servicios de Google, pero sólo a través de Linux. :S

La solución es cambiar las DNS.

En volá y eso te funciona.

hmmm el mio era norton internet bla tb, lo desinstale y se soluciono TODO, como si fuera magia la tontera... y pensar que la weaita me preguntaba si keria comprar la licencia despues de los 30 dias, JA

hmmm el mio era norton internet bla tb, lo desinstale y se soluciono TODO, como si fuera magia la tontera... y pensar que la weaita me preguntaba si keria comprar la licencia despues de los 30 dias, JA

Excelente loco.

Norton se ajila backan a veces...

Me alegro por ti. Gracias 6655321 por toda tu ayuda xD

ahora yo me pregunto, pq

como se aweona tanto el norton

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this