Sign in to follow this  
ludanhe

lan gigabites

4 posts in this topic

Hola miren no hace mucho me compre un pc armado ,y lo pedi sin saber ,que tuviera en la placa madre la salida de ethernet conexion LAN gigabytes , pero como utilizo esta conexion en Chile alguien me puede explicar un poco de que se trata este tipo de conexion ,desde ya muchas gracias.

atte .Luis H.

Hola Luis. Bienvenido.

Primero que todo aclarar que la palabra es "gigabit" y no gigabite o gigabyte, ya que no son lo mismo :blushing: .

Para que tu conexión funcione primero necesitas un router que sea compatible, es decir, que sea también "Gigabit LAN" y ojalá el cableado sea con cat5e.

Para que decir que necesitas también un servicio de ISP que te provea de una velocidad alta.

Todo esto es para aprovechar tu tarjeta. De lo contrario usarás tu tarjeta gigabit pero andarás a velocidades normales.

Saludos.

Hola Luis. Bienvenido.

Primero que todo aclarar que la palabra es "gigabit" y no gigabite o gigabyte, ya que no son lo mismo :blushing: .

Para que tu conexión funcione primero necesitas un router que sea compatible, es decir, que sea también "Gigabit LAN" y ojalá el cableado sea con cat5e.

Para que decir que necesitas también un servicio de ISP que te provea de una velocidad alta.

Todo esto es para aprovechar tu tarjeta. De lo contrario usarás tu tarjeta gigabit pero andarás a velocidades normales.

Saludos.

hola amigo la velocidad que tengo es de 8 megas y si pudiera darme algun nombre del router para o solo lo pido con esas carasteristicas que me colocas en tu mensaje

Pide eso solamente. En la tiendad a la que vayas, comentale al vendedor que tienes una tarjeta "Gigabit LAN" y que el router debe ser compatible.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this