Sign in to follow this  
Mr.Militia

Invitaciones para Google Wave!

45 posts in this topic

This post is for those of you who've used the wave called "Invite others to Google Wave" and want to know more about the process. Please note that as it says in the wave, this is a nomination process and we won't send requested invitations immediately. We're constantly monitoring our load to make sure we're scaling to support new users.

We're grateful for your excitement to share Google Wave and we're working hard to fulfill your requests. At this time, we don't have a way for you to check the status of an invitation, and we're not able to provide updates on specific names. Thanks for your patience and for using Google Wave!

-----

Eso lo escribió un Googler en la sección de Ayuda de Wave, en respuesta a "sobre invitar más gente a Wave"

tengo invitaciones pa dar!

Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

Happy waving!

EEEEEEEEHHH !!!! me llego la invitacion :D !!

me voy a poner a wear wavear wavyar wawi wawi

hoy al medio dia me mando la invitacion una amiga y ya me llego :D

asi que ando puro waveando por la vida jaja

y como le fue a mr. militia con su invitacion ?

soy un usuario caca para google...mi amigo me reenvio una invitacion y no pasa naa :unhappy: :unhappy: :unhappy:

Tengo algunas nominaciones para dar, quien quiera que me diga.

ahora siiiiii.....por fin me llego la cuenta wave¡¡¡

El otro dia estuvimos haciendo un informe pa la U con unos amigos y dejamos la patá xD jaja.... escribiamos el trabajo al unisono y en tiempo real...la wea wenaa

Me dieron más invitaciones xD

No sé a quién darle! (darle las invitaciones xD)

yo tb tengo invitaciones, me llegaron ayer u hoy no se xd

por si alguien quiere

Oye sí, algo le pasó a la gran G que están dando invitaciones como locos xD

El que quiera, que grite!

(le voy a cambiar el título al topic)

y ahora alguien se acuerda de google wave? XD

jaja, he!

Para trabajos lo seguiré ocupando. Total, para eso fue pensado. Por ahora no tengo trabajos xD

si si, he leido todas esas revisiones y he visto los videos... pero aun no le encuentro gracia

ademas me empieza a caer mal google xD antes era un lindo buscador que despues tuvo servicio de email con gran espacio... ahora domina el mundo o_O

Siempre dije que algun día tomaríamos leche Google.

Por qué no contestas los wave que te mando? :P

Google cancela servicio Wave

Google cancelará tras sólo un año uno de sus proyectos más ambiciosos, Wave, que permitía la comunicación y colaboración en equipo online: "No ha tenido la recepción que hubiésemos querido entre los usuarios", señaló en un comunicado la empresa.

Durante la presentación en septiembre del año pasado, Google había anunciado que Wave era como el e-mail "si se inventara de nuevo hoy".

La herramienta funciona a través de Wave, un elemento dinámico que registra todas las respuestas y mensajes de los participantes en una determinada comunicación. En una página web parecida a la de los correos electrónicos, esta aplicación permitía el acceso en vivo a waves (olas) de conversación, en las que se pueden integrar la mayoría de los elementos multimedia actualmente disponibles.

Anunciado por primera vez en mayo de 2009, Google Wave comenzó a funcionar en septiembre con 100.000 participantes de prueba. En mayo de este año se convirtió en un servicio abierto a cualquiera.

El sistema continuará activo hasta fin de año, pero no será ampliado ni mejorado.

http://www.latercera.com/noticia/tendencia...icio-wave.shtml

Alguna invitación para google+?

Alguna invitación para google+?

Cumpa yo no soy experto en Google Plus, pero tengo entendido algunas cosas:

- Ya se liberó la Red, y se puede ingresar sin invitación, en el sgte link: https://www.google.com/accounts/ServiceLogi...untLink=1&hl=en

- Hay quienes dicen que igual no pueden ingresar a la red, otras sí.

- Cuando alguien invita a otra persona, a veces esa invitación tarda semanas en llegar!

Cuéntame cómo te fue.

La verdad es que la única forma en que Google+ haya tenido el éxito que registra hasta el momento es que sea de libre acceso. Yo toy ni ahí con la wea todavía, no he activado mi perfil xD

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this