Sign in to follow this  
nataliabelen

POLIAMORIA

7 posts in this topic

:wub::wub::wub:

No son polígamos, tampoco promiscuos, ni siquiera infieles. Son polienamorados, también conocidos como polis, un fenómeno que, aunque todavía muy minoritario, parece ganar adeptos. ¿Quiénes son polienamorados? Pondremos un caso: Juan está casado con Lola y tienen dos hijos en común. Juan quiere a Lola y vive con ella, y a la vez mantiene una relación desde hace tres años con Carmen. Por supuesto Lola lo sabe y además conoce a Carmen e incluso han cenado alguna vez todos juntos. Lola, por su parte, también sale con Eduardo, un compañero de trabajo, que también conoce a Juan y a Carmen. Y a veces han salido todos de copas.

Más allá del lío que esto parece, los polienamorados son personas que mantienen a la vez varias relaciones amorosas y estables con el consentimiento de todas las partes. Debe quedar claro que no hay engaño, por lo tanto no hay infidelidad. Consideran que aunque formen una nueva pareja pueden seguir con la anterior. Para un poli el amor no es exclusivo hacia una persona, sino que es un espacio donde caben más de dos.

Hay quien puede pensar que esto es promiscuidad y que lo que se busca es el sexo a toda costa o que el polienamoramiento tiene que ver con la poligamia. No. Tampoco es sinónimo de intercambio de parejas. Va mucho más allá. Este fenómeno, que empezó a darse a conocer en los años noventa, defiende que los individuos polienamorados se enamoran de las personas con todas las consecuencias y por lo tanto mantienen relaciones estables. No defienden el sexo por el sexo, ni un rollo de una noche. Los polis no rompen con sus ex parejas porque las aman y quieren seguir con ellas. Y a la vez suman nuevas conquistas.

:wub::wub:

amar es tan lindo tan bello..por que no compartirlooooooo con muchos mas !!!!

besos

Nicagando dejo que mi polola haga esa wea...

Puede sonar a weon retrógrado y machista ( y no lo niego), pero preferiria tener mi harén rodeado de minas...

Nicagando dejo que mi polola haga esa wea...

Puede sonar a weon retrógrado y machista ( y no lo niego), pero preferiria tener mi harén rodeado de minas...

obvio pos...porke como dices justamente pasa por un tema "machista"

a tu mina la consideras un objeto de tu prpiedad...

osea tu podrias tener un harem y ella no'????

PFFFFFF ¬¬

natalia, tiene fuentes tu artículo?

jajaja a quién no le gustaría un harem? xD

Posted Image

Hay un chileno que vive en afganistán (puedo estar equivocado de país), que se hizo millonario con unos restoranes.... y tiene como 5 esposas a la vez xD.

obvio pos...porke como dices justamente pasa por un tema "machista"

a tu mina la consideras un objeto de tu prpiedad...

osea tu podrias tener un harem y ella no'????

PFFFFFF ¬¬

exacto¡¡...todo lo de ella es mio y todo lo mio es mio :laughing:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this