lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola! No pedia na desde mi cumple pero aqui estoy :dizzy: tengo Pc nuevo, bonito y lentito por el momento. La cosa es q necesito meterle Ram y comprarle su tarjeta de video, con una de 128 toy bien, es solo pa correr videitos y que la wea no cague. Con respecto a la memoria Ram estoy necesitando ojalá una de 2GB, que sumandole la que tengo me quedaria bien a mi mismo bien gracias. Eso po, pasen el dato po computines wenos pa tomar Sol ! Chau :fear: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Taba cachando y las memorias que tengo instaladas son " DDR 333 (2.5) " Se que la diferencia de las "DDR2" o "DDR3" de las simplemente "DDR" es una cuestion de velocidad y mejoras. Quiero saber si sirve comprar una DDR2 o DDR3, tengo AMD Sempron 2400+(1.8ghz) con Placa base Micro-STAR International LTD MS-7061. Ayuda porfaaaaaa! Editado 14 de Diciembre del 2009 por lOlo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Wena loco!! Moví tu tema, ya que estaba en "descarga de software" xD. Movidas movidas así no casho, pero san diego po! Y según yo, las DDR no son compatibles con nada más que DDR. Incluso entre diferentes frecuencias tampoco, pero yo he hecho correr RAMs de distintas frecuencias. En verdad todo dependerá de la placa que tengas, y cuanto te aguante. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ah dale, vale. Tuve cotizando cambiar la placa y el procesador en Pc factory y otras shits por que cachando me queda chico esto. No le comprare ram hasta tener mas armadito el cuento yo cacho. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...