lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 "mmm... Me puedo conectar a messenger desde algun sitio Shileno?" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ni idea wn, pero excelente pregunta. Me harías el favor de entrar a http://www.chilenlace.cl ? Es que el servidor está en EEUU, tonces quiero cachar si la wea te deja realmente acceder a "servidores nacionales" o a ".cl's", que no es lo mismo. Las posibilidades se podrían ampliar al tener esa información. Gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Uta... Ya me meti y sale esto: THIS DOMAIN IS FOR SALE This domain is for sale. Can be yours easily in less than 24 hours. Contact us. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 excelente lolo, eso significa: Estás litimado a acceder a sólo sitios .cl. Eso no quiere decir "sitios chilenos" necesariamente, ya que como dije, chilenlace está alojado en EEUU. Mil gracias por esa info. ahora: Si tienes tiempo y ánimo, bájate http://www.gigabytes.cl/u97.zip que pesa menos de 400 kb. Es un programa sin instalación que permite navegar de forma 100% anónima, evitando cualquier limitación de la web. Por ejemplo en justin.tv, utilizando ese programa, nunca recibirás el mensaje de "hay muchos usuarios de tu país" o weas así. Ejecútalo y te aparecerá un "candadito amarillo" lo que significa que estarás 100% bajo anonimato. No es seguro que este programa te permita navegar por sitios internacionales, pero podríamos probar. Gracias por ser conejillo. De todas formas, este programa te servirá para más adelante, cuando cualquier sitio te limite y te diga "su dirección ip no se que wea...", etc. En vola funca y nos cagamos a movishit! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 jaja wena wena, lo probare mañana cuando se me terminen las 24hrs a $1500 xD vale! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...