Sign in to follow this  
Metale Chala

Se busca experto en PHP para proyecto pionero en Chile...

2 posts in this topic

ATENCION TODOS LOS WEBMASTERS QUE SEPAN DE PHP:Metale Chala Producciones Ltda., creadores de GigaBytes.cl entre otros, esta buscando algun webmaster que tenga los conocimientos en PHP, suficientes como para participar en la creacion de la base de un proyecto pionero en Chile, un sitio web unico.No puedo darles mas detalles, me encantaria, pero no puedo decir nada sobre la naturaleza del proyecto. Solo puedo decir que es algo nuevo en Chile y casi casi nuevo en el mundo entero.El trabajo del webmaster que buscamos sera crear y configurar el sistema dinamico del sitio, solamente.Obviamente estamos totalmente dispuestos a recompensar sus honorarios con dinero en efectivo.Los webmasters que esten interesados, contactenme, no se arrepentiran. Lamento de verdad no poder dar detalles como para darle mas seriedad al tema, pero estoy ni ahi con que me roben la idea.

idea robada. gracias.se trataba de hacer el primer VIDEOLOG de Internet... como nunca nos movimos, a otro se le ocurrio, lo hizo y ahora los videologs son furor en Internet... una menos McH! +o( +o( +o(

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this