Lord Darknes Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola este es mi primer post y queria averiguar o confirmar una informacio que me llego hace unos dias. Hace un par de dias se acerco a mi casa una persona de vtr ofreciendo TV por cable sin tener que colgarse del poste osea como si fuera una señal satelital por 150.000 lucas lo cual me dio dudas pero me pregunto HAY ALGUNA FORMA DE HACER ESO Y COMO SE HACE O POR LO MENOS DE OTRA FORMA CAPTAR TV SATELITAL????? Bueno en la casa hay muchas antenas de tv satelital y varios decodificadores de distintas compañias que no se usan y creo que se puede hacer algo con ellas para que no sean solo cachureos y presten alguna utilidad porfa si alguin abe de alguna forma se lo agradezco... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2010 Claro que se puede cumpa! Mira, busca en google el término "fta" que significa "free to air". Debes saber que con esas antenas satelitales y con los decos que tienes (y con los que se pueden comprar en el persa xD) puedes captar señales satelitales de muchos lugares del mundo. Es cosa de apuntar la antena a otro satélite, o de "bajar" señales abiertas. Este link puede servirte: http://www.ftachile.com/ Hay harta info dando vuelta en Internet, sobre cosas interesantes que puedes hacer con antenas y decos! Suerteeeeee. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Darknes Publicado 11 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2010 Claro que se puede cumpa! Mira, busca en google el término "fta" que significa "free to air". Debes saber que con esas antenas satelitales y con los decos que tienes (y con los que se pueden comprar en el persa xD) puedes captar señales satelitales de muchos lugares del mundo. Es cosa de apuntar la antena a otro satélite, o de "bajar" señales abiertas. Este link puede servirte: http://www.ftachile.com/ Hay harta info dando vuelta en Internet, sobre cosas interesantes que puedes hacer con antenas y decos! Suerteeeeee. Pero no es lo que yo quiero a ver me tratare de explicar mejor: La gente de vtr desarrollo un sistema inalambrico con el cual detectan si tu estas colgado al cable o no asi ellos evitan tener que subirse poste por poste verificando que esten todas las conecciones en regla. Bueno este mismo sistema inalambrico lo estan usando ahora para colgarse de la señal de vtr pero sin poner el cable en el poste lo cual lleva a que aunque aparezca un fiscalisador no puede poner multa ni nada parecido por el hecho de que la señal no la estas robando ya que no te estas conectando al poste o plancheta como le llaman ellos por lo cual estas personas cobran $ 150.000 lukas sera posible o solo me estara leseando este tipo????? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pero no es lo que yo quiero a ver me tratare de explicar mejor: La gente de vtr desarrollo un sistema inalambrico con el cual detectan si tu estas colgado al cable o no asi ellos evitan tener que subirse poste por poste verificando que esten todas las conecciones en regla. Bueno este mismo sistema inalambrico lo estan usando ahora para colgarse de la señal de vtr pero sin poner el cable en el poste lo cual lleva a que aunque aparezca un fiscalisador no puede poner multa ni nada parecido por el hecho de que la señal no la estas robando ya que no te estas conectando al poste o plancheta como le llaman ellos por lo cual estas personas cobran $ 150.000 lukas sera posible o solo me estara leseando este tipo????? Nada amigo. Eso del sistema inalámbrico para detectar quién está colgado es pura mula. Es falso. Hoy en día, con los decodificadores digitales el operador de TV tiene total control sobre quién está o no conectado al sistema. El operador puede identificar cada decodificador, cortarle el acceso, saber qué está viendo cada decodificador en tiempo real, bla bla bla, todo de manera remota, desde la central. Hoy en día todavía te puedes colgar a VTR sin deco, pero verás solamente los canales analógicos que hoy por hoy siguen transmitiendo. Es cierto que los decodificadores digitales SÍ son hackeanles, no he dicho lo contrario. De modo que quizás este gallo que te está ofreciendo el servicio conoce algún método para facilitarte acceso a la TV digital mediante un decodificador hackeado o algo por el estilo, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que VTR actualice el sistema del decodificador o haga algún cambio en el sistema y te quedes sin servicio? Sugiero que averigues bien de qué se trata el servicio que este loco te está ofreciendo. Sería interesante conocerlo... pero eso del sistema de rastreo inalámbrico para detectar a los colgados es puro bluff. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Darknes Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2010 Nada amigo. Eso del sistema inalámbrico para detectar quién está colgado es pura mula. Es falso. Hoy en día, con los decodificadores digitales el operador de TV tiene total control sobre quién está o no conectado al sistema. El operador puede identificar cada decodificador, cortarle el acceso, saber qué está viendo cada decodificador en tiempo real, bla bla bla, todo de manera remota, desde la central. Hoy en día todavía te puedes colgar a VTR sin deco, pero verás solamente los canales analógicos que hoy por hoy siguen transmitiendo. Es cierto que los decodificadores digitales SÍ son hackeanles, no he dicho lo contrario. De modo que quizás este gallo que te está ofreciendo el servicio conoce algún método para facilitarte acceso a la TV digital mediante un decodificador hackeado o algo por el estilo, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que VTR actualice el sistema del decodificador o haga algún cambio en el sistema y te quedes sin servicio? Sugiero que averigues bien de qué se trata el servicio que este loco te está ofreciendo. Sería interesante conocerlo... pero eso del sistema de rastreo inalámbrico para detectar a los colgados es puro bluff. Vale gracias entonces debere averiguar como hakear los decos que tengo en mi casa alguno de ustedes sabe algun modo de hacerlo???? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Darknes Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 13 de Noviembre del 2010 Vale gracias entonces debere averiguar como hakear los decos que tengo en mi casa alguno de ustedes sabe algun modo de hacerlo???? Alguno de ustedes sabe como desbloquear un deco telmex modelo CD-1004 SN para asi poder captar otras señales ????? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 13 de Noviembre del 2010 jeje asumo que no. Lo mejor es que busques ayuda en la página que te dí antes, la de FTA. Suerte y avisa si logras algo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2010 Una agradable sorpresa me llevé el jueves; en una tienda del apumanque encontré un deco FTA, especial para captar señales desbloqueadas desde los satélites. Cuesta cerca de 160 lucas, y no viene con antena. La tienda asegura que se pueden captar al menos 166 señales incluidos canales premium. Me dio mucho gusto! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...