¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Pide tu SP2 en cd a tu casa 100% GRATIS!!

46 mensajes en este tema

Compadres!

Conocido es por muchos, que si tu pides el cd de SP2 a la Microsoft ellos te lo envian a tu casa de forma totalmente gratuita. El cd es original, enviado desde EE.UU. y contenie el Service Pack 2, en el idioma que solicites.

Esto muy bueno, ya que todos los que frecuentamos "jugar" con el pc sabemos que a veces no disponemos de la conexion a internet como para bajar los 266 MB's que pesa el service pack, y lo mejor de lo mejor es tenerlo en un cd.

Yo lo tengo respaldado desde que salio, pero igual estaria piola tenerlo en un cd aparte de la MS.

En fin, mucho bla bla.

Les dejo el link directo de la Microsoft, para que pidan su cd, en unas 6 semanas a lo mas estara en su casa. :ohsi:

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloa...us/default.mspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si..es absolutamente gratis....bueno...a mi no me gusta para nada el sp2 de windows' date=' pero igual lo pedi por lo menos pa que los wnes gastaran money jujaja :P[/quote']

debo reconocer que yo en parte, lo pedi x eso. :-$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asi es.pidamos mas cd's y mandemoslos a china, arabia saudita, weas por el estilo pa q pierdan mas plata en el "shipping" jajao mandemoslos al centro lunar google! :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o mandemoslos al centro lunar google!  :P  :P

asiendo propaganda jojojojo :mrgreen: :ohsi: :ohsi:
es que como que nadie pesco ese tema, tonces hay que nombrarlo mas pa hacerle publi po jaja :-$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son identicos. A la hora de hueviar (no en el sentido de 'hechar la talla' precisamente) son los primeros en anotarse!Tienen un estilo...................................... irreverente. :neu: ( :P )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto sí que es chistoso.

6655321 no es ni PARECIDO a mí..., o sea, seremos hermanos, los mismos padres, el mismo ambiente, la misma educación, las mismas reglas (bueno, no las mismas, con él fueron más permisivos)...., pero no nos parecemos, en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son identicos. A la hora de hueviar (no en el sentido de 'hechar la talla' precisamente) son los primeros en anotarse!Tienen un estilo...................................... irreverente. :neu: ( :P )

inkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........respuesta incorrecta. =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son identicos. A la hora de hueviar (no en el sentido de 'hechar la talla' precisamente) son los primeros en anotarse!

Tienen un estilo...................................... irreverente. :neu:

( :P )

inkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........respuesta incorrecta. =(

Me dió risa esto-----> ;)

(Ahora me fijé, es echar, sin H...., sin enojarse...., amigo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje