Sign in to follow this  
Metale Chala

Pide tu SP2 en cd a tu casa 100% GRATIS!!

46 posts in this topic

te falto el punto final.

que dira tu padre niña!!! jajajajjaa

Tienes toda la razón...., mi papá me colgaría.... ;)

Pesa'o :P

Hoy me llego el segundo cd!Ahora si viene en español asi q la raja.PD: Los numero de serie tp cuadran en el mio. :$

PD: Los numero de serie tp cuadran en el mio.

Igual todos revisaron sus cd's.....JjjaJAjJ :D

dejalo' date=' es hermano de la alsacia' date=' jajaa. (h) :P[/quote'']

PD: Los numero de serie tp cuadran en el mio.

Igual todos revisaron sus cd's.....

JjjaJAjJ :D

ppfff yo aproveche de pasadita xq lo estaba abriendo :neu:

Yo tengo 2' date=' se rematan 2 x luca.[/quote']

remate??

5 lucas!

Yo tengo 2" data-date=" se rematan 2 x luca.[/quote">

remate??

5 lucas!

¿Alguien ofrece más?

jaja...igual dificil que te compren algo que se puede conseguir gratis.... :roll:

jaja...igual dificil que te compren algo que se puede conseguir gratis.... :roll:

que lo compren, es tan dificil como que alguien lo saque a la venta po.No se cual opcion es mas jugosa, la verdad...

A mi me llego hace como 3 semanas las weba.. en Español y con el nuemro de serie correcto jojojoLa wea dice " No Para la reventa " jaja ;) Re-Venta ??

He ahí la clave, hay gente que no sabe

no te pongay como los politicos po... aprovechandose del pueblo y de su inKultura! jaja

He ahí la clave, hay gente que no sabe

ahhhhh¡¡¡

que mala¡¡¡ :o

jaja en todo caso... MALA NO MAS! jaja álo Carcuro.

Bueno de todas formas, creo que seria re maricon vendersela a gente que no sabe que se puede -o debe- conseguirse gratis.

Bastante poco religioso, jajajaja.

Como veo que estas interesada en venderlos Alsacia, pienso que lo mejor es vernderselos a gente que no tiene acceso a Internet. Vendeselos a una luca po.

;)

jaja en todo caso... MALA NO MAS! jaja álo Carcuro.

Bueno de todas formas, creo que seria re maricon  vendersela a gente que no sabe que se puede -o debe- conseguirse gratis.

Bastante poco religioso, jajajaja.

Como veo que estas interesada en venderlos Alsacia, pienso que lo mejor es vernderselos a gente que no tiene acceso a Internet. Vendeselos a una luca po.

;)

Pero si esa es la idea, poh!!...., hay un alto % de gente que no tiene (o no sabe usar) Internerd..., tonz les hago un 'favor' al conectarlos con el mundo y sus avances. Claro que no faltan los patú'os que dicen "ah, préstamelo".

Parece que ya no lo mandan a la casa... :hum:

Estabas posteando en matematicas?Bueno como te dije hoy en la U, a mi hace poco, hace como dos semanas me llego un email donde MS me avisaba que mi cd del sp2 habia sido "shipped" con destino a mi casa. O sea que ya lo habian enviado, que venia en camino.Y resulta que yo -y como uds. saben- lo tuve que pedir denuevo porque el primero me llego en portugues! jajaEl segundo me llego hace meses ya, y venia en español asi, que piola. Yo no lo he vuelto a pedir, y me manda un email avisandome que viene pa aca!jaja no se que onda.Busque en mis 3 webmails y no encontre el email para mostrarlo, lo borre seguramente.

bueno, al parecer, MS ya no estaria enviando el cd a domicilio.lo digo porque los links (español e ingles) para pedir el producto han sido redireccionados a la portada del sitio del SP2 de MS.De parte de Microsoft, no hay declaraciones oficiales al respecto, de todas maneras.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this