Sign in to follow this  
Metale Chala

¿Cual webmail es mejor?

5 posts in this topic

Sean objetivos, y porfa si opinan, presenten argumentos! :wink:Yo voto x Gmail sin pensarlo ni media vez. Ya todo lo que tenia que decir lo dije en el Informe Gmail (http://www.gigabytes.cl/culgmail.htm).... Gmail y en general Cualquier producto o servicio "Google" me dan mucha seguridad, los encuentro sumamente confiables.... bueno... todos excepto el Google Desktop jaja. (ver noticia).

yo diria que ninguno es mejor que otro:gmail es mejor en cuanto a capacidad y quizas la velocidad de bajada, su defecto es que para registrarse hay que recibir cierta invitacion (cosa que ha ido creciendo en forma exponencial)hotmail es el mas "top" y yo diria que la mayoria de las personas del mundo usan hotmail porque esta vinculado con MSN, lo malo es que trae mucha publicidad, es el "mas facil" de "hackear, crackear" como se digayahoo yo encuentro que es el mas piola, solo que muy poca gente lo usa en comparacion con hotmail, y su yahoo messenger no funciono mucho a nivel mundial

yo creo q gmail es la mejor propuesta q me ha dado la internet pa tener un mail, pork tiene menos vulnerabilidad de que tu pc sea afectado por un virus.... ademas tiene una bandeja donde se acumulan todos los spam.. y eso lo hace mas seguro.. tambien permite agrupar los mail por temas pa q sea mas facil..... tambien la velocidad de coñexion es super rapida... ademas se hace comodo la opcion en la cual, si se tipea una direccion mail, y si esta ya habia sido escrita , la completa... pa no darse la paja de escribir me da paja @..... :o

toodo eso aparte de la capacidad de 1 gb q tiene, lo q da pie a q te llegen videos o programas ..... :twisted:

la capacidad de 1 gb q tiene, lo q da pie a q te llegen videos o programas ..... :twisted:

Ojo que uno tiene almacenamiento de un GigaByte, pero el tamaño maximo de los archivos adjuntos creo que es 10 Mb's.

Tendrias entonces, que encontrar un webmail y/o SMTP que te permita adjuntar un programa o video (da lo mismo) para poder recibirlo y almacenarlo en Gmail.

la capacidad de 1 gb q tiene, lo q da pie a q te llegen videos o programas ..... :twisted:

Ojo que uno tiene almacenamiento de un GigaByte, pero el tamaño maximo de los archivos adjuntos creo que es 10 Mb's.

Tendrias entonces, que encontrar un webmail y/o SMTP que te permita adjuntar un programa o video (da lo mismo) para poder recibirlo y almacenarlo en Gmail.

en ese caso uso el p2m pa barlo po :!:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this