Sign in to follow this  
Metale Chala

¿Como descargar + de 20 Mb's de RapidShare?

11 posts in this topic

Muy facil, es hasta estupido....Borra las cookies de tu navegador y vuelve a intentar la descarga. :-O huh?

Posted Image

:o :shock: :$ :neu: (6)

Esto lo encontre en una webamiga. Funciona!!Como muchos ya saben el rapidshare bloquea la bajada de archivo luego de haber descargado un cierta cantidad de mb, esto lo hace bloqueando tu IPpues bien, este comando lo que hace es cambiar tu IP para que vuelvas a descargar cualquier archivo Lo primero que debes saber es que es solo para conexiones adls ¡¡¡¡¡Deben abrir un archivo en blanco en el bloc de notas, luego copiar y pegar la sgte instruccion tal cual como aparece: pconfig /flushdns ipconfig /release ipconfig /renew exital archivo deben nombrarlo como cambiarip.bat y guardarlo en el escritoriopara que lo tengan a la manoentonces hacemos lo sgte:cuando te aparece la pantalla del rapidshare que indica que no puedes descargar archivos despues de 1 hora haces esto:- sale de la ventana del rapidshare- luego borra las cokies de este sitio- desconectate de internet - haz doble click en el archivo cambiarip.bat para que se ejecuteautomaticamente les saldrá una pantalla en DOS que muestra como se ejecuta el cambio de ip luego se cierra automaticamente - conectate a internet nuevamente y listo ¡¡¡¡ ya puedes bajar el archivo deseadoEste procedimiento lo puedes hacer cuantas veces quieras, a medida que te familiarices con el cuento no debes demorar mas de 30 segundos Importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Solo sirve para Ipdinamicas,es decir, cuando cada vez que te conectas tienes una ip distinta- Tengo entendido que vtr tiene ipfija los tres primero meses luego pasa a dinamica, averiguen con su proveedorcual es la de uds.- Atencion¡¡¡¡ por ningun motivo ocupar este procemiento en conexionesvia LAN queda la cagá, esta conexion gralmente se ocupa en la empresas averiguen con el depto de compu que tipo de ip tienen-Recuerden que es solo para conexiones adls - Funciona en un 100% yo la ocupo todos los dias si no te funciona es xq no cumples con los requisitos o efectuaste mal el procedimiento-No tengo antecedentes de win98,2000 yo ocupo winxp Home edition

Nota: Debes hacer este procedimiento cada ves que desees bajar otro archivo y no esperar una hora

eso era antes parece ....ahora ya lo dejan abierto....pero si tienen algun problema esto es mejor

Pueden usar el promt del sistema e introducir esto ...

ipconfig /flushdns (Presiona Enter)

ipconfig /release (Presiona Enter)

ipconfig /renew (Presiona Enter)

exit (Presiona Enter)

eso esta resumido en este super bat autoexecutable

BAJA AQUI EL SUPER BAT

http://rapidshare.de/files/1492291/mm-jl.bat.html

TB DEBEN BORRAR LAS COOKIES DEL EXPLORADOR. :P

y ademas ahora se pueden subir archivos de hasta 50 mega................. ;)

Como digo, se deben borrar solo las cookies de ese sitio, las demas no afectan en nada.Pero es mas facil borrarlas todas jaja.

muchas ghracias.. me sirvio kaletraahora puedo bajar trankilo....sorry por poner komo tema esto nuevamenteno kache ke estaba estomis diskulpas por eso...y gracias por la ayuda

No me deja bajar por Pajashare... me dice que es mu grande el archivo :s

pesa como 90 mb noma...

weoooon me registre en esa wea, es la raja!!!!!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this