Metale Chala Publicado 4 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo estaba buscando informacion en Google sobre como "hackear" webcams por Messenger, cuando encontre la siguiente info, que les resumo a continuacion: En varios articulos, e incluso en el Foro se habla sobre lo util que es Google para encontrar cosas 'que no deberiamos encontrar'. Es que Google es tan buen buscador, que lo encuentra todo... como por ejemplo, camaras de seguridad publicas y/o privadas que estan erroneamente conectadas directo a Internet. Con tan solo buscar "ViewerFrame?Mode=Motion" -sin comillas, elementalmente- obtenemos cientos... digo miles de resultados que contienen camaras de seguridad vulnerables con acceso indiscriminado a cibernautas. Estas camaras se pueden mover, hacer zoom, sacar fotos, etc etc.... Les dejo una, de una empresa colombiana: http://200.71.42.48/ViewerFrame?Mode=Motion&Language=0 Su navegador les preguntara si desean instalar controles de ActiveX, digan que si no mas, no hay riesgo. Esto lo publico con fines educativos solamente, para que se den cuenta de lo peligroso que es conectar dispositivos externos directamente a Internet, y para que vean las cosas que se pueden encontrar en un simple motor de busqueda. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 4 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2005 Excelente dato master...pa cuando se está aburrio...vale (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 4 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2005 mmmmm mi ente pervertiaaa se pregunta si hay algunas de minits por ahi??onda voyeriando y was?? xDD (h) (h) (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 4 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2005 mmmmm mi ente pervertiaaa se pregunta si hay algunas de minits por ahi??onda voyeriando y was?? xDD (h) (h) (h)juajajja...la misma wua que pensé yo-.... :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 5 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2005 les aseguro q debe haber, busquen po, con los datos que les di.Insisto en que saldran miles de resultados... ojala alguien le achunte a alguna wena. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2005 a buscar se ha dicho.... (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 5 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2005 mmmmm toy como a hace 30 min mirando la ventana de una casa!! toavia nopasa ni una mina +o( +o( :shock: :$ :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2005 mmmmm toy como a hace 30 min mirando la ventana de una casa!! toavia nopasa ni una mina +o( +o( :shock: :$ :$jaja...dALa po...pa seguir el rastro... :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2005 ....y seguimos esperando.... |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 12 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2005 yaaa..yo me pogo a buscar mejor (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2005 yaaa..yo me pogo a buscar mejor (h)en too caso.Metalcristian, deja de ver esa camara y sube tu avatar mejor! jaja (tema de otro foro). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 13 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2005 mmmmm toy como a hace 30 min mirando la ventana de una casa!! toavia nopasa ni una mina +o( +o( :shock: :$ :$jaja...dALa po...pa seguir el rastro... :mrgreen:jajaja la respuesta como 4 dias despues... la dura eske no me acuerdo cual era el link... esta wa esta entrete me gusta darmelas de voyerista y jugar con las camarasss PD: ahi subi el avatar!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 13 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2005 jajaja la respuesta como 4 dias despues... la dura eske no me acuerdo cual era el link... esta wa esta entrete me gusta darmelas de voyerista y jugar con las camarasssno t preocupis...tengo too el tiempo del mundo :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 14 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2005 A mí se me queda pega'o..... =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 14 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2005 A mí se me queda pega'o..... =( a mi, cuando se pone muy lenta, la saco.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
maximi89 Publicado 28 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2006 jajajaja compadre se pasó me gustó la web xD ahora mismo estoy mirando una casa solo que en vez de minas encontre perritas xD (h) así que espero haber si veo alguein ya que se nota que hay gente son perros de cuidadosSaludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...