¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Espia: Webcams inseguras en Internet

16 mensajes en este tema

Yo estaba buscando informacion en Google sobre como "hackear" webcams por Messenger, cuando encontre la siguiente info, que les resumo a continuacion:

En varios articulos, e incluso en el Foro se habla sobre lo util que es Google para encontrar cosas 'que no deberiamos

encontrar'. Es que Google es tan buen buscador, que lo encuentra todo... como por ejemplo, camaras de seguridad publicas y/o privadas que estan erroneamente conectadas directo a Internet.

Con tan solo buscar "ViewerFrame?Mode=Motion" -sin comillas, elementalmente- obtenemos cientos... digo miles de resultados que contienen camaras de seguridad vulnerables con acceso indiscriminado a cibernautas. Estas camaras se pueden mover, hacer zoom, sacar fotos, etc etc....

Les dejo una, de una empresa colombiana:

http://200.71.42.48/ViewerFrame?Mode=Motion&Language=0

Su navegador les preguntara si desean instalar controles de ActiveX, digan que si no mas, no hay riesgo.

Esto lo publico con fines educativos solamente, para que se den cuenta de lo peligroso que es conectar dispositivos externos directamente a Internet, y para que vean las cosas que se pueden encontrar en un simple motor de busqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

mmmmm toy como a hace 30 min mirando la ventana de una casa!! toavia nopasa ni una mina +o( +o( :shock: :$ :$

jaja...dALa po...pa seguir el rastro... :mrgreen:
jajaja la respuesta como 4 dias despues... la dura eske no me acuerdo cual era el link... esta wa esta entrete me gusta darmelas de voyerista y jugar con las camarasss PD: ahi subi el avatar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web