juguera

Todas las profecias de la biblia se estan cumpliendo!

48 mensajes en este tema

Ken se ha dado cuenta?

ahora no puedo' date=' pe prox les colokare unos versiculos que dice exactamente lo que ta pasando ahora

....

mm.. yo igual creo en algunas cosas , como que la bilbia , tiene mensajes ocultos , y cosas asi.. pero la cosa esta en SABER INTERPRETARLAS.. y no creer que TODO nos dice algo... Asi que ojala, pongas esos versiculos, y des la opinion de lo qeu qti te parecen ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

claro' date=' como fue mal traducida del arameo al árabe, luego mal traducida al griego, y luego nuevamente mal traducida al latin, problamente tenga mensajes secretos....... :mrgreen:[/quote']

considerando que cada ciertos años, el vaticano la modifica "para adecuarse a las nuevas etapas de la humanidad".

puaj! +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora no tengo toooooooooodas....' date=' las busco y las posteo; pero te aseguro que la mayoría ya se cumplió hace rato.. (Me encanta hablar de religión)[/quote']

excelente...cuando las tengas...las pones...para que podamos discutir :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vamos a hablar de metafisica, avisenme pa hacerme un caño po jajajaja.metafisica.... en fin wnes! este tema lo hizo un wn q jamas dio ningun tipo de info, y nos dejo a toos asi como esperando.Dudo que Juguera.net se haya leido la biblia como para poder hablar sobre las profesias que se han o no cumplido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fundamenta.

No te tomes la vida tan en serio niña! Es puro jugo mujer!!

(a demas de que esa libro ni si quiera tiene fuentes, nadie sabe realmente quien la escribio, ni cuando sucedio esto... ah sido modificado millones de veces, etc etc... no es mas que el libro de fantasia mas leido de la historia, pero ese es tema de otro foro en todo caso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A qué te refieres?

shuta...el mch me robo las palabras...digo eso pues la biblia es solo un libro de ciencia ficcion, lleno de pura fantasia.

Ya he dicho en otros temas, que la biblia es del tipo lirico, osea, que esta hablada en poesia...eso quiere decir que nada de lo que dice es concreto |-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naaa, los satanicos no tienen ni idea xq siguen a satan, ni que significa "satan".los satanicos modernos son tan weones como los catolicos, o los cristianos (no se ofendan, la palabra hueon en mapuche significa amigo jajaja).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fundamenta.

No te tomes la vida tan en serio niña! Es puro jugo mujer!!

(a demas de que esa libro ni si quiera tiene fuentes, nadie sabe realmente quien la escribio, ni cuando sucedio esto... ah sido modificado millones de veces, etc etc... no es mas que el libro de fantasia mas leido de la historia, pero ese es tema de otro foro en todo caso)

Mmmm....., no sé cómo responderte sin ponerme latera..., a ver, mira, la cosa es...; filo, ni siquiera lo vas a leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje