Sign in to follow this  
Metale Chala

¿Que le cambiarias a Windows?

14 posts in this topic

Yo a windows le cambiaria dos cosas:1- El nombre. Todavia no cacho xq se llama windows la wea.2- La vulnerabilidad. Si tan solo windows fuese un operative system seguro, muchas cosas cambiarian.ustedes? Que le cambiarian a Windows?

Bueno.... si le quieres cambiar algo a windows xp.... metete aki:

http://www.kellys-korner-xp.com/xp_w.htm

hay de todo en ingles... incluso la posibilidad de cambiarle los colores a la pantalla de "welcome".

;)

mmm....bkn.pero si te llegay a meter en el registro y te manday una cagá.....uhhh¡¡¡.... :$

"El campo minado de Windows."Sipo, pero asi se aprende NO MAS!Igual... puta se hace lo mas basico en el manejo de un OS. "RES-PAL-DAR".Puede respaldar el registro antes de editarlo, y asi usted, puede volver a la configuracion anterior.

ahhhh...da miedo.....una vez me mande una caga y no quiero repetirla.... :roll:

la verdad esque no me puedo imaginar que le cambiaria... toy feliz con Windows...Uno dice haaaaaaaaa Verdad! eso le cambiaron.. y te empiezas a fijar en "ESO"...NO puedo cachar que le cambiaria jaja

eee.... le kambiaria todo xD !!!no no.. jaja....algunas kosas... komo ya se meciono.. la seguridad.....y algunas kosas de presentacion.... (grafika)pero mas alla de eso nada....kreo ke es un sistema bastante amigable....

eee.... le kambiaria todo xD !!!no no.. jaja....algunas kosas... komo ya se meciono.. la seguridad.....y algunas kosas de presentacion.... (grafika)pero mas alla de eso nada....kreo ke es un sistema bastante amigable....

haz visto las fotos del proximo Windows que tenemos en la seccion "Cibercultura"??? ahi cambia la grafica, y esta deluxe.

Hola primero que todo voy a responder el comentario del user METELE CHALA.comenzando que WINDOWS traducido al cristiano significa VENTANA.Se llama windows y se le ocurrio al creador BILL GATE$ porque todo lo que se muestra en pantalla es atravez de ventanas........... buen invento noahora sigamos... a la hora de decir que le cambiarian a WINDOW$ no basta solo con decir que le cambiaria la seguridad porque la vulnerabilidad la tiene por el suelo, tienen que ser mas especificos y aportar con sus conocimientos, para asi crear una comunidad mas grandeaqui van algunas de las vulnerabilidades que le cambiaria a WINDOW$:_ servicios de Windows con problemas de seguridad, _ vulnerabilidades específicas de Internet Explorer,_ vulnerabilidades en bibliotecas DLL, _ vulnerabilidades de Microsoft Office y Outlook Express _ y debilidades ocasionadas por una configuración errónea del sistema operativo o de alguno de sus componentes.Saludos......Hackiles........ . .. ... ...

_ servicios de Windows con problemas de seguridad,  _ vulnerabilidades específicas de Internet Explorer,_ vulnerabilidades en bibliotecas DLL,  _ vulnerabilidades de Microsoft Office y Outlook Express  _ y debilidades ocasionadas por una configuración errónea del sistema  operativo o de alguno de sus componentes.

Vaya, muy especifico. jaja.Ahi te fuiste a softwares particulares, estamos hablando solo de OS. O sea, las bibliotecas DLL y las "debilidades" que mensionaste entran en el tema.Si mencionaramos las vulnerabilidades de todos los programas creados por la MS, estariamos 15 años posteando po.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this