Sign in to follow this  
6655321

Conéctate a msn desde culquier cuenta de correo.

13 posts in this topic

Procedimiento en 5 pasos:

1º Respalda los contactos que tienes en tu cuenta Hotmail, para ello con tu MSN Messenger, hace click en "Contacto" y luego clic en la opción “Guardar lista de contacto”, dejándola en una carpeta que luego puedas encontrar fácilmente.

2º Entra a http://www.passport.net y pincha en “Regístrese para obtener gratuitamente .NET Passport hoy”. Completa el registro con los datos que se te solicitan (e-mail, clave, etc.).

3º Inicia MSN Messenger con la nueva cuenta y claves registradas. Si bien ya estás en condiciones de importar tu lista de contactos y comenzar a chatear te recomendamos primero realizar la comprobación de tu correo electrónico.

4º Haz clic en la pantalla que aparecerá automáticamente y dice “Necesita comprobar su dirección de correo electrónico con MSN Messenger”. Ahí debes completar los datos que se te piden y esperar que Microsoft te envíe un correo.

5º Anda a la bandeja de entrada en que recibes tu correo electrónico, busca y abre el mensaje de correo electrónico de Microsoft .NET Passport titulado "Compruebe su dirección de correo electrónico de Microsoft .NET Passport". Sólo es cosa que sigas las indicaciones que aparecen en él y ya está, tu casilla tendrá las mismas características y aplicaciones en MSN que cualquier cuenta Hotmail. Para finalizar debes agregar los contactos desde la misma ubicación donde los guardaste antreriormente pero ahora haciendo click en "importar contacto desde un archivo" y listo.

De ahora en adelante podrás iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y su contraseña donde quiera que veas un botón de inicio de sesión de .NET Passport.

Te dije que lo iba a postear yo........' date=' gr, grrrr, grrrrr.[/quote']

Jajajajajaja

Posted Image

mmm bueno, igual esto es conocido x mucha gente.... vale x el aporte en too caso.

si..bueno...en general la mayoria deja su cuenta de hotmail para su msn... :roll:

si..bueno...en general la mayoria deja su cuenta de hotmail para su msn... :roll:

Tal vez pq no saben que pueden conectarse con cualquier cuenta, yo me conecto con hotmail y gmail.

Tal vez pq no saben que pueden conectarse con cualquier cuenta, yo me conecto con hotmail y gmail.

ohhhh shiiii :ohsi:

demox q sirve el aporte :D |-) .. se me habia olvidado como se hacia la wuea jeje yap me voy al trabajo mardito +o( |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-)

demox q sirve el aporte  :D  |-) .. se me habia olvidado como se hacia la wuea jeje yap me voy al trabajo mardito +o(   |-)  |-)  |-)  |-)  |-)  |-)  |-)

No puede ser!!! El lammer de los lammers posteeoooo!!!Increible! Fantastico! :P

djesponjita ni si quiera comparte archivos en ares!

djesponjita ni si quiera comparte archivos en ares!

shhh...q no sea cagao po.....hay q hacer crecer el p2p¡¡¡ :ohsi:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this