Sign in to follow this  
Metale Chala

¿Como te sacaste el servicio militar?

39 posts in this topic

Yo tuve mucha suerte.Me encontraba viviendo en Mexico, hace un par de años a tras y llego el momento de inscribirme en esta cuestion.... Me hize bien amigo de la hija del consul de Chile en Mexico (besos pily) y un dia que fui a almorzar a su casa, le conte al consul que me tenia que inscribir.El me explico que cuando un chileno se inscribe en el extranjero, automaticamente queda excluido del servicio militar.Y fue asi de simple, jaja solamente me tuve que inscribir, y al mismo tiempo en que me inscribia, me lo estaba sacando jajaja. Fui el primer chileno en inscribirme via Internet desde Mexico.¿y tu, como te sacaste el servicio?

Se supone que este año me tengo ke inscribir (y no se si lo haga, jajaja)

tu deber es inscribirte. te podrian llevar detenido si no lo haces.

Yo no me he inscrito.

Yo no me he inscrito.

Por el momento, el machismo se hace sentir en el ejercito: el servicio militar es obligatorio solo para mujeres.

Yo no me he inscrito.

Por el momento, el machismo se hace sentir en el ejercito: el servicio militar es obligatorio solo para mujeres.

Mí no entender... ???

el servicio militar es obligatorio solo para hombres digo. i suck.

el servicio militar es obligatorio solo para hombres digo. i suck.

Jajajaja......, berp!!

Aunque fuera obligatorio para mujeres no lo haría, ni ahí con que me griten y andar sucia.

Jajajaja......, berp!!

Aunque fuera obligatorio para mujeres no lo haría, ni ahí con que me griten y andar sucia.

jjajaa tp te casaras? jaja

yo me tengo que inscribir este año, pero ya se como sacarlo...Tengo un tio que es capitan de la marina...me inscribo alli, y despues me lo saca mi tio...asi de simple |-)

Jajajaja......, berp!!

jjajaa tp te casaras? jaja

Al contrario, pienso que el hombre ideal es un militar, porque saben cocinar, planchar y recibir órdenes... :P

Al contrario, pienso que el hombre ideal es un militar, porque saben cocinar, planchar y recibir órdenes... :P

claro.....y despues te saca la chucha... :ohsi:

naaa militares hueones...¡¡¡¡aun existen quien sabe xq, ORGULLOSOS quien sabe de que!!!!esos hueones son entero cuadrados, les lavan el cerebro pessao alla dentro... y andan pa todas partes con su pensamiento hueon de "el fin justifica los medios".

naaa militares hueones...¡¡¡¡aun existen quien sabe xq, ORGULLOSOS quien sabe de que!!!!esos hueones son entero cuadrados, les lavan el cerebro pessao alla dentro... y andan pa todas partes con su pensamiento hueon de "el fin justifica los medios".

ehhh....y ahora con la cagaita que se mandaron...no se podia esperar menos de ellos... :neu:

la mejor wea pa no salir llamaooo es no inscribirse. tengo caleta de amigos ke nunca se inscribieron y nunca los jueron a buscar, por ke pa lo unico ke te sirve inscribirte es pa postular a algunas pegas por ke ya nisikiera en es un rekisito pa pedir trabajo solo lo piden para trabajos como de guardia u otros pero pa na mas. o lo otro ke jue lo ke ise yo hable con la asistente social de mi colegio en ese entonces 2003 y me dio un certificado y me mandaron a la defensa civil onda los sabados pero es una paja = porke te llaman pa los recitales.... pero gueno!!

....

Cómo se nota que no me conoces.... ;)

....

Cómo se nota que no me conoces.... ;)

ejem...bueno....tendre mas cuidado para la otra :o

la mejor wea pa no salir llamaooo es no inscribirse. tengo caleta de amigos ke nunca se inscribieron y nunca los jueron a buscar, por ke pa lo unico ke te sirve inscribirte es pa postular a algunas pegas por ke ya nisikiera en es un rekisito pa pedir trabajo solo lo piden para trabajos como de guardia u otros pero pa na mas. o lo otro ke jue lo ke ise yo hable con la asistente social de mi colegio en ese entonces 2003 y me dio un certificado y me mandaron a la defensa civil onda los sabados pero es una paja = porke te llaman pa los recitales.... pero gueno!!

muuuuuajajajajajajaja estay cagao de la cabeza loco. La regularidad de tus papeles militares es uno de los PRIMEROS requisitos en un buen curriculum, y por ende, para postular a un trabajo formal de tiempo completo hoy en dia. La dura, no se de donde sacaste tu esa info pero esta suuuper equivocada. Esperate a un par de años y veras.

Cómo se nota que no me conoces....

No voy a emitir comentarios. No, no lo hare! (6)

No voy a emitir comentarios. No, no lo hare! (6)

Cómo es eso?

simplemente me prohibi a mi mismo emitir comentarios. Es una buena regla esa. :P

Definamos regla:regla: Moderacion, templanza, estatuto, constitucion :ohsi:

GigaMod! jaja |-)

simplemente me prohibi a mi mismo emitir comentarios. Es una buena regla esa.  :P

Tonz no deberías publicar ·este· comentario :P

No, pues me prohibi hacer comentarios con respecto a la cita:

y no los hice. Ahora ya puedo hacer comentarios sobre cualquier otra cosa, menos sobre eso. Lo siento. No hay mas declaraciones.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this