6655321 Publicado 25 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2005 No, pues me prohibi hacer comentarios con respecto a la cita: Cómo se nota que no me conoces....y no los hice. Ahora ya puedo hacer comentarios sobre cualquier otra cosa, menos sobre eso. Lo siento. No hay mas declaraciones.NO ENTIENDOO!!!!! :shock: :shock: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 25 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2005 NO ENTIENDOO!!!!! :shock: :shock:son solo discuciones sobre quien dijo esto o lo otro.....como dice alguien por ahi: POLEMICA....PO-LE-MI-CA¡¡ :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 26 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2005 ¡TAN!tan tan tan!tan tan tantan tan taaaaan(rocky theme, the eye of the tiger) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 26 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2005 No, pues me prohibi hacer comentarios con respecto a la cita: Cómo se nota que no me conoces.... y no los hice. Ahora ya puedo hacer comentarios sobre cualquier otra cosa, menos sobre eso. Lo siento. No hay mas declaraciones.NO ENTIENDOO!!!!! :shock: :shock: Ni yo, ya me perdí.... :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 26 de Mayo del 2005 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2005 yayyaa....seccion jugo,jugoso a otro lado porfavor....vamos sacando las chivas que tuvieron o que haran para sacarse el servicio militar (puag) +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
wargh666 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 26 de Febrero del 2007 Aún no pasa nada con ese tema... Si no quedo este año en la carrera que quiero probablemente lo haga. Pero lo más probable es que me lo saque con un certificado de psiquiatría. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 26 de Febrero del 2007 (reviviendo el tema jaja) Hubo una nueva ley (bueno, como en enero) que dejaba tranquilo a todos los remisos .... la info me la dio mi hno...el era uno de ellos XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2007 (reviviendo el tema jaja) Hubo una nueva ley (bueno, como en enero) que dejaba tranquilo a todos los remisos .... la info me la dio mi hno...el era uno de ellos XD si?? no es por cuestionarte, pero tienes más info?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2007 (reviviendo el tema jaja) Hubo una nueva ley (bueno, como en enero) que dejaba tranquilo a todos los remisos .... la info me la dio mi hno...el era uno de ellos XD si?? no es por cuestionarte, pero tienes más info?? pero obvio po guaxo...aqui info del diario la Nacion, del 12 de febrero del presente http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/si...0212174720.html :ohsi: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrtaRiquelme Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Cómo me salvé del "servicio" militar.... Siendo mina.... :grin: Ni tanto... se me ocurrió a eso de los 17 entrar a la escuela de Oficiales, duré re poco... muy pervertidos los capitanes... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo en realidad deje de pagar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrtaRiquelme Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo en realidad deje de pagar Dónde en escuela??? o qué? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 6 de Septiembre del 2007 Rico Ser Extranjero En Estos Casos www.myspace.com/andoree Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 6 de Septiembre del 2007 Dónde en escuela??? o qué? en el canton de reclutamiento Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...