Metale Chala

Bienvenid@s!

15 mensajes en este tema

Bienvenido todo el mundo a este foro de GigaBytes.cl!!!!

Sientanse libres, pero no se pasen pa la punta, jaja. traigan a sus amig@s!

-----

Al estar registrado en el foro de GigaBytes.cl y participar activamente en ellos, tienes a demas, acceso ilimitado a nuestro VIP ZONE (donde publicamos material exclusivo), y te enviaremos a tu casilla de correo electronico toda la informacion de prima fuente y antes que nadie, sobre algun virus peligroso que aparezca.

-----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

como estánnnnnnnnnnnn???

espero q muy bien, besos para todos!

Este mensaje es pal metale chala.

Quiero aprovechar la oportunidad para darte las felicitaciones por tu pagina, es muy interesante, creo q cumple con tus objetivos, es llamativa y principalmente tiene contenidos, aparte de culturales, importantes para la humanidad, aspectos que en nuestra sociedead los jóvenes no pescan mucho, me parece bien q a través de la pag nos insentives a conocer, a saber.

documento q destaco: el informe pentágono ( muy bueno, aunq angustioso...da mucho q pensar)

bueno, creo q me estoy poniendo latera jejej

eso era :wink:

besos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wena po lokoss!!! Bien por la pagina McH,nos hacia falta una estupidez para escribir mas estupidezes que han salido de nuestras estupidas cabezas. Je! es broma :wink:

Yo tambien tengo moretones, creo que por ahi me pelie con un poste el otro dia, tengo un moreton en el brazo, en fin...

Salud Compadres!!!

Veamos como queda esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

como estánnnnnnnnnnnn???

espero q muy bien, besos para todos!

Este mensaje es pal metale chala.

Quiero aprovechar la oportunidad para darte las felicitaciones por tu pagina, es muy interesante, creo q cumple con tus objetivos, es llamativa y principalmente tiene contenidos, aparte de culturales, importantes para la humanidad, aspectos que en nuestra sociedead los jóvenes no pescan mucho, me parece bien q a través de la pag nos insentives a conocer, a saber.

documento q destaco: el informe pentágono ( muy bueno, aunq angustioso...da mucho q pensar)

bueno, creo q me estoy poniendo latera jejej

eso era

:wink:

besos :D

Muchas gracias.

La verdad es que hace 2 años, cuando comenze este sitio web (llamado www.Bytes.tk) no sabia bien de que iba a tratar. Poco a poco comenze a darle forma, y me decidi por poner a dispocicion todo el material que yo considerara culturalmente indispensable para los jovenes.

Gracias a Dios he logrado mi objetivo en algunas personas, les he aportado algo en sus vidas. Espero seguir haciendolo.

Si quieren saber el real proposito de www.GigaBytes.cl lean la Aclaracion, que esta bien buena, solida y SINCERA. www.gigabytes.cl/aclara.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compare!jeje puta weon ta pa hacer un carrete!!!!;)posteen pos fletos.......Ta wena la idea compadre solo falta que se llene, de apoquito.saludos!  :lol:

SI PO LOKOS SI LA IDEA ES Q SE METAN, Y POSTEEN DANDO SUS OPINIONES.... Y TAMBIEN APORTANDO PO, NO SE QUEDEN VIENDO EL FORO NO MAS, SI LA PAGINA VIVE DE LOS APORTES DE NOSOTROS.. :wink: VALE AL METALE CHALA POR LA RECIBIDA... GRANDE MASTER! :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje