¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

caseus

Que es lo q tengo que tener para poder,,,

17 mensajes en este tema

HOla soy Caseus....soy chileno...tengo 20 años....mi pregunta es lo siguiente tengo windows zp pro, que tengo que tener para poder llegar a entrar a otro pc desde el miso...me refiero programas y un manual para poder usarlo, mi intension no es destruir sino que siempre me ah gustado todo esto! y espero q en esta web lo pueda lograr!de ante mano muchas gracias!!! (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que una vez lesiando con el subseven no tenia idea que funsionaba le mande el server a un primo...y empeze aapretar la opcion de abrir y cerrar cd...pero sabiendo qeu no iba a funsionar...y derrepente en el chat me escribe *weon nose que mierda la pasa a mi unidad de cd que se cierra y se abre y yo quede :shock: * desde ese moemnto me gusto todo esto pero no para maldad...sino porque en ese momento me senti como nose...un dios...el estomago se me revolvio entero...muchas gracias al q me ayude!tks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajja bueno, en la seccion Textos, hay muchos manuales de hacking. Libros, exploits... todo lo que quieras aprender.

Si solo quieres "jugar" con el pc de otra persona, puedes bajar el subseven o el Netbus.

Funcional principalmente instalando un troyano (cabayo de troya), que abre una puerta trasera (backdoor) a la que cualquier persona que tenga el numero ip de esa persona, y tenga el programa puede ingresar a hueviar.

Hay mucho que leer en esta "rama", y si no sabes algo de ingles, estas acabado, ya que los buenos manuales explicativos de hacking en español son realmente excasos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja bueno, gracias por ese aporte.Puedes buscarlo en google por supuesto, prueba el netbus tb.OJO: Tu antivirus (asumo que tienes uno, pero no es necesario que me digas cual es jaja) lo detectara como un virus, y probablemente lo eliminara automaticamente. Prueba desactivandolo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saben me hackearon.-..les soy sincero...nose como me sacaron todas mis cuentas hotmail....y me cagaron todo lo que tenia...como me puedo defender de eso...y como aprendo a hacer lo mismo o algo mas parecido...por ejemplo porder entrar a otras webs...sin mandar archivos o a computadores sin mandar troyanos!please help me

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unico que tienes que hacer es leer y practicar, informarte.

GigaBytes.cl, muy humildemente, es un templo para ello. Devorate nuestro sitio web leyendo todos los articulos y reportajes, luego lee los textos y trucos que te interesen, y ya tendras el conocimiento medio-avanzado si de informatica se trata, te lo aseguro yo.

Estaras mas que listo, y de ahi te echas a volar por portales mas avanzados y undergrounds que GigaBytes.cl, como www.astalavista.com por ejemplo; "La Cuna del Dios Hacker", por decir algunas cosas.

Cuenta con nosotros para lo que quieras compadre. Aqui hay suficiente info, hay que darse el tiempo de recorrer todos los rincones del sitio... o no Militia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuenta con nosotros para lo que quieras compadre. Aqui hay suficiente info, hay que darse el tiempo de recorrer todos los rincones del sitio... o no Militia?

mmmm.....

ops¡¡¡¡....tenis toa la razon. :roll: :roll:

mas lo que me costo recorrer el sitio entero, pero pal que le gusta toa esta onda del hacking, vale la pena. Tenis cientos de textos y link a otras paginAS en el home de www.gigabytes.cl --------> aprovechalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh si! :ohsi: Buena socio, cuenta con GigaBytes.cl!Y despues compartes tus conocimientos con nosotros!Lee el Proyecto WebBasedHackers en CiberCultura. jaja, es volao el articulo pero weno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh si! :ohsi: Buena socio, cuenta con GigaBytes.cl!Y despues compartes tus conocimientos con nosotros!Lee el Proyecto WebBasedHackers en CiberCultura. jaja, es volao el articulo pero weno!

si aprende de esto.... es mejor tenerlo de amigo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje