Sign in to follow this  
Metale Chala

Estudio reveló ayuda de la marihuana y los videojuegos a pacientes con Alzheimer

3 posts in this topic

Un estudio realizado por el Groningen Mental Enhancement Department en Holanda arrojó que los pacientes con Alzheimer que recibieron dosis de marihuana mientras jugaban videojuegos lograron una retención de memoria un 43 por ciento más que el grupo de control.

"Fue un beneficio aún mayor de lo que podíamos haber imaginado para el grupo al que se le suministró marihuana", señaló el organizador de la prueba, Ewoud Josst, a la revista Culture.

Según la misma publicación, el estudio realizado por la institución holandesa no es el único que revela los efectos beneficios de la marihuana en los pacientes con Alzheimer.

La publicación La Neurobiología del Envejecimiento reportó una investigación que los componentes relacionados con el THC promueven una reducción en la inflamación del cerebro, mejorar la memoria y promueve el crecimiento de nuevas células cerebrales en ratas viejas.

"Estábamos en shock y sorprendidos de que funcionara", indicó a la revista Gary Wenk, uno de los autores de la investigación. "Lo más increíble que vimos fue que reiniciaba la neurogénesis", sostuvo.

Fuente primaria: http://www.cooperativa.cl/estudio-revelo-a...-09/112329.html

Fuente secundaria: Revista Culture: http://freeculturemag.com/2011/07/news/joy-stick/

----------------

Hace años que diversos estudios avalan el regular uso de videojuegos en la vida humana, y qué decir sobre la marihuana. A despenalizar, ahora!!! :rolleyes:

Bro, postie en tu Post del año 2008 (MANUAL SIN CUATICA).. Tengo una duda me gustaria que me respondieras ^^! .. Busque el post mas reciente para poder contactarte! xD.

Suerte nos vemos

PD: Ta buena la noticia ^^! . xd

Buenas ^^! .. O ye bro si pudieras revisar el post del Manual Sin Cuaticas y responder una duda te agradeceria caleta! :P! ..

Busque el post mas reciente que tenias para poder contactarte ! XD. Ya que no se como enviar mensajes a tu perfil x)!. Ya nos vemos y espero tu respuesta :)! :D

PD: Ta buensima la noticia!.. Aumenta mis esperanzas por la legalizacion de la Paz ^^!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this