Sign in to follow this  
Mr.Militia

Obten dinero visitando Google

3 posts in this topic

Esto encontre en un foro de internet, (antes igual lo habia escuchado)...quiero saber que creen ustedes....

sera verdad?

te pagan 0.02US$ por cada busqueda que haces, podes poner lo que se te cante, siempre y cuando tenga algo de sentido y mas de dos caracteres.

Te explico:

1) Anda a http://netbux.org y registrate, responde mails de confirmacion, de referral pon:79075,etc.

2) Saca una cuenta de PayPal (www.paypal.com), ahi es donde te van a depositar la plata, NO NECESITAS TARJETA. Cuando te pida tarjeta, pone cancel. Es dinero electronico, lo podes gastar en Amazon.com, Ebay.com y hasta DeRemate o pedirles (con una comision) que te manden un cheque.

3) Una vez registrado (acordate de poner el mail que usaste en payPal) podes hacer maximo 40 busquedas diarias, o sea, 80 centavos de dolar por dia, 24 dolares MINIMO por mes. Digo minimo porque despues vos al recomendarselo a tus amigos vas a empezar a ganar lo que ellos tambien ganen.

4) Hagamos algunas cuentitas: Suponete que haces las 40 busquedas diarias y se lo recomendaste a 4 amigos, que no es mucho y ellos tambien hacen las 40 busquedas. Son 80 centavos por 5 personas = 4 dolares por dia = 120 dolares por MES!!!

5) Cuando llegan a 50 dolares, les despositan en PayPal y listo, ya la podes empezar a gastar.

6) De nada.

Fuente:http://www.lawebdeharry.com/phpbb2/viewtopic.php?t=10522&start=0& :neu:

mmm...nose, el dinero electronico no me gusta.Yo les pido un clic diaro a cada uno en los anuncios de Google... SOLO UN CLIC DIARIO!Para apoyarnos.Graciasjeje pasado el avisito..

igual en el foro que visite, habian lokos que decian que les resultaba esta cuestion...no se yo tampoco.....necesito un casi real¡¡¡ :o

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this