Metale Chala Publicado 8 de Enero del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2005 Gates pasó verguenza durante presentacion en feria tecnológicaLos hechos ocurrieron la noche del miércoles en Las Vegas, cuando Bill Gates pronunciaba su discurso en la CES, centrado en el "estilo de vida digital", sobre los nuevos productos de la firma con base en Redmond. 07.01.2005, 19:03 Mouse / Agencias.- Bill Gates pasó verguenza nuevamente cuando uno de sus computadores falló a la hora de presentar dos nuevos productos de Microsoft en el Computer Electronics Show, una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial. El hecho ocurrió la noche del miércoles en Las Vegas, Nevada, cuando Gates pronunciaba su discurso, centrado en el "estilo de vida digital", sobre los nuevos productos de la firma con base en Redmond. Durante la demostración de una nueva cámara digital de Nikon, el PC con Windows Media Center utilizado por Gates se "congeló" y no pudo responder al telecomando que el hombre más rico del mundo tenía en la mano. Lo mismo sucedió pocos minutos después, cuando Gates quiso mostrar las cualidades de un nuevo videojuego, el título "Fuerza Moto Deporte", que saldrá a la venta en abril. La pista y el automóvil de carrera nunca aparecieron en la pantalla de la computadora, que se limitó a mostrar un inquietante fondo azul con una inscripción relacionada con la falta de memoria. jajaj que tal ah? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuko Publicado 8 de Enero del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2005 lol, gates weon. el no hace naa, too se lo hacen a elmono qliao noma el wn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Enero del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2005 lol, gates weon. el no hace naa, too se lo hacen a elmono qliao noma el wnnah.Yo creo q'l weon es seco de todos modos. Si no fuera x el, su pega y su vision, muy probablemente no estariamos posteando en este foro. Es asi de simple la wea.Lamentablemente, el weon se ha equivocado y ha hecho varias cosas mal. Como Windows, entre otras.... y hasta a el mismo le pasa una mala jugada este OS. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camindigo Publicado 25 de Enero del 2005 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2005 en windows...es increible, con la facilidad que se pueden hacer carpetas---muchas carpetas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 16 de Febrero del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Febrero del 2005 no hay duda de q bill gate es el grande de la computacion, pero a partir de la creacion de window se ha cuestionado mucho su eficacia y dominacion del tema.... bueno creo q hasta los grandes se pueden equivocar o no?¿ (aprendamos a agradecer) :!: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Febrero del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2005 EXACTO!A el se le debe mucho. Me atrevo a decir que el 100% de lo que conocemos de computacion/informatica en este momento se lo debemos a el, a su vision y a sus trabajadores.Digo el 100% porque si el no hubiera hecho lo que hizo, no hubieran nacido otras empresas de competencia contra MS.... y el mundo seria distinto... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno, siguiendo con el tema... esta foto demuestra que a mi tampoco me funciona bien windows, o el MSN Messenger. Fijense bien: Esta imagen tiene mas de un año, en todo caso. Postea tu imagen donde demuestras que a ti tampoco te funciona bien windows! jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...