¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Integrar reCAPTCHA a IPB

1 mensaje en este tema

Bueno, si estás buscando info sobre como integrar el sistema reCAPTCHA a Invision Power Board, seguramente te encontraste con la guía de ASDen, en este sitio: http://ipbrc.sourceforge.net

Si bien es una buena base para comenzar -de hecho yo logré integrar el sistema gracias a esa guía- hay que decir que contiene varios errores, o al menos así fue mi experiencia.

El error más grave de todos es que nuestro amigo omitió un carácter muy importante a la hora de manejar OOP.

Mira esta imagen:

Posted Image

La forma correcta de hacer el llamado al valor del objeto es:

$this->ipsclass->vars['re_pub_key']

¿Se entiende? Omitió un solo guión "-" y eso causará que todo el sistema fracase.

Por otra parte, los queries que nuestro amigo plantea al comienzo de la guía me resultaron erróneos. En vez de tener el id=160 como él lo indica, en nuestro sistema el registro estaba en el id=142. Igualmente, nuestro grupo de configuración no es 26, sino 23.

Incluso nuestra tabla tenía un campo extra llamado 'conf_help_key' el cual naturalmente ASDen no tenía (o al menos eso espero) y tuvimos que agregarle un valor prácticamente al azar (lo dejamos vacío xD).

Incluso luego tuvimos un error con una función "delete" dentro de un objeto, pero eliminamos esa línea y listo (esto ocurrió al integrar el código en el archivo PHP).

Sin embargo, todo el resto de la guía está bien y no hubiéramos conseguido el objetivo sin su ayuda.

Quise compartir esto con cualquier que tenga problemas con esta guía, o que esté buscando información al respecto.

Saludos y mucha suerte! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web