Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2011 Bueno, si estás buscando info sobre como integrar el sistema reCAPTCHA a Invision Power Board, seguramente te encontraste con la guía de ASDen, en este sitio: http://ipbrc.sourceforge.net Si bien es una buena base para comenzar -de hecho yo logré integrar el sistema gracias a esa guía- hay que decir que contiene varios errores, o al menos así fue mi experiencia. El error más grave de todos es que nuestro amigo omitió un carácter muy importante a la hora de manejar OOP. Mira esta imagen: La forma correcta de hacer el llamado al valor del objeto es: $this->ipsclass->vars['re_pub_key'] ¿Se entiende? Omitió un solo guión "-" y eso causará que todo el sistema fracase. Por otra parte, los queries que nuestro amigo plantea al comienzo de la guía me resultaron erróneos. En vez de tener el id=160 como él lo indica, en nuestro sistema el registro estaba en el id=142. Igualmente, nuestro grupo de configuración no es 26, sino 23. Incluso nuestra tabla tenía un campo extra llamado 'conf_help_key' el cual naturalmente ASDen no tenía (o al menos eso espero) y tuvimos que agregarle un valor prácticamente al azar (lo dejamos vacío xD). Incluso luego tuvimos un error con una función "delete" dentro de un objeto, pero eliminamos esa línea y listo (esto ocurrió al integrar el código en el archivo PHP). Sin embargo, todo el resto de la guía está bien y no hubiéramos conseguido el objetivo sin su ayuda. Quise compartir esto con cualquier que tenga problemas con esta guía, o que esté buscando información al respecto. Saludos y mucha suerte! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...