Metale Chala

Bienvenid@s!

30 mensajes en este tema

Hola a todos, y bienvenidos al LoveParade de GigaBytes.cl!Este tema fue pedido por nuestras usuarias, y fue creado para que aqui se compartan todas las penas, alegrias, emociones, preguntas... todos los sentimientos, royos y demases que todo ser humano tiene con los demas seres.Cualquier tema ralacionado con amor, amistad, relaciones espirituales, enamoramientos, etc... ira en este nuevo Foro.Espero que les guste y que de frutos.Desde ya, gracias.Atte.Yo. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entonces el Militia seria asii como Laura.... de laura en amerik?? :P

juaja...puede ser...pero esta wea son casos reales....no es chanteria como eso otro. ;)O TAMBIEN PUEDE SER COMO "CASO CERRADO" DE LA RED.....¡¡¡QUE PASEN LOS LITIGANTES¡¡¡ +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es buena esa wea!!jajajaTE NIEGO LA DEMANDA, POR QUE TU HAZ HECHO DE TU VIDA UNA POOORRRRQUERIA, Y TU NO SABES LO QUE ES LA VIDA!, PORQUE LA VIDA, LA VIDA LA CONOCERAS CUANDO APRENDAS A VIVIR COMO UN SER HUMANO, PORQUE ERES UN ANIMAL, ESO ES LO QUE ERES.LOS PERROS! LOS PERROS SE COMPORTAN MEJOR QUE TU.HE DICHO, CASO CERRADO!LLEVENSELO!jjajaja asi habla esa vieja jajaja me gusta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y los consejos los va a dar Militia?, el Rumpy de Gigabytes?..., Militia en Gigabytes? (en lugar de Laura en América)

juajaj...se hara lo que se pueda no mas.....en too caso no le pego mucho a las emociones, pero bueno... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo caso..nosotras con la alsacia pensábamos quién daba la idea del foro moderaba..pero filo..jejejejejejejMr. Militia le pega a todo

YIA!jajajajajNo voy a negar en que he pensado en la Alsi como GigaMod (gran confesion gran), pero creo que su conexion a Internet peligra, ¿no es asi?.Quizas mas adelante, cuando el Foro sea aun mas grande, quizas cedamos la moderacion a más usuari@s, pero por ahora, que estamos creciendo, debo mantener todo en orden, y trabajar tranquilo, piano piano... con Mr.Militia va bien el Foro, para que cambiar el ¿status quo?No me refiero a q despues Militia no servira... estoy hablando de unos buenos meses mas adelante.. cuando con Militia tengamos a GigaBytes como marca registrada, estemos trabajando en "terabytes.net" y ganemos plata en la bolsa con otros proyectos! jajajaja :P Agradezco la sutil sugerencia y la tendre en mente! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí..entiendo..es q después de postear eso..pensé y en verdad.... es como obvio..o sea.. esta cuestión no es una chacra..se supone q todo está bien estructurado y bien hecho..po'y reitero mis felicitaciones a mr militia y wenops..obviamente a tí, po .. McH.. eri demasiado seco y tu página es la raja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja gracias chimi, de verdad gracias.Pero soy yo el que debe estar agradecido.Yo puedo hacer la pagina, pero el foro se alimenta, y vive dia a dia gracias los usuarios que postean.Yo solo retribuyo lo que mis usuarios me dan, y trato de que sientan agradados aqui, y que vuelvan, eso es lo mas importa.Si una persona entra aqui, y vuelve una vez luego.... volvera muchas otras.Gracias a ustedes, y cualquier cosa, idea o sugerencia no duden en contactarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo caso..nosotras con la alsacia pensábamos quién daba la idea del foro moderaba..pero filo..jejejejejejej

Mr. Militia le pega a todo

YIA!

jajajajaj

No voy a negar en que he pensado en la Alsi como GigaMod (gran confesion gran), pero creo que su conexion a Internet peligra, ¿no es asi?.

Maestro..., es en serio? Me has dejado anonadada..., perpleja.

De todos modos gracias por pensar en mí.

Lo de la conexión, no se sabe, y no se sabe cuándo se sabrá.... (suena enredado, pero se entiende)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ hola soy nueva en esto!! eeee.. en realidad con los temas q tocan no es mxo l ke dicen pero podrian decir mas sobre lo k piensan de el amor o tal vez, contar sus experiencias!! no lo tomen a mal .. les repito soy nueva en esto!! jajaja.. ya po los dejo nose po cuenten sus rollos de amor pu!! :-$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ hola soy nueva en esto!!  eeee.. en realidad con los temas q tocan no es mxo l ke dicen pero podrian decir mas  sobre  lo k piensan de el amor o tal vez, contar sus experiencias!! no lo tomen a mal .. les repito soy nueva en esto!! jajaja.. ya po los dejo nose po cuenten sus rollos de amor pu!!      :-$

clarop. hay temas nuevos ahora en el foro destinados a eso....si tienes ideas no dudes en hacer temas...seran bien recibidos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA KARO. bienvenida nuevamente.Alsacia.. si... sabria que te sorprenderia... pero bueno, ese pensamiento lo tenia desde antes de limar nuestras asperezas! (se escribe asi?)Se necesita alguien con caracter, q no le pasen por encima y ademas que tu ya tienes experiencia.Claro que entendi eso de la conexion, pero eso me es primordial.En fin, ya vere! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje