Alsacia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 ... se puede amar a 2 personas a la vez? O sea, amar, amar, lo que se dice amar no..., pero; ya, bueno, lo voy a contar, total el Javier no se mete aquí. Yo quiero mucho a mi pololo, pero a veces me saca de quicio que sea tan infantil, tengo un amigo que siempre me ha gustado..., es simpático, inteligente, maduro, ubicado, chistoso, y por si fuera poco es atractivo, y no puedo evitar sentir 'cosas' por él. ¿Qué se hace en estos casos? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Noooo....O sea... si amas a alguien..lo amas a él y a nadie más...si te pasan cosas con dos o más personas..es q no amas a ninguno.e.so es lo q pienso...sólo puedes amar a una persona....querer..a muchas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 demas po.El amor implica muchos factores q solo se sienten con algunas personas (1 o 2 en la vida) y con nadie mas.Generalmente en la juventud, uno se siente bien con una persona, le gusta su forma de ser, y eso es lo que le atrae. Eso no es amor...es como buscar a alguien que te mime y te quiera.ahora, si eso, uno siente q va mas allá, se podria convertir en amot. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 1 o dos veces en al vida?? chuuuta..entonces según las estadísticas de Mr. Militia..me queda mi segunda oportunidad y después chao..q terrible!!!!jejejejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 1 o dos veces en al vida?? chuuuta..entonces según las estadísticas de Mr. Militia..me queda mi segunda oportunidad y después chao..q terrible!!!!jejejejejepero es amor de verdad po...osea....ese que se t pasa despues de meses.....pero asbes...si realemte amas a alguien, haras lo imposible para recuperarlo... (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Sí..estuve enamorada..pero ya no..por eso no estoy interesada en recuperarlo..pero ahí me enamoré hasta las patas...dos años..pero completamente enamorada.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 mmm...interesante caso....pero insisto....quizas te gusto por mucho tiempo, y confundiste ese sentimiento.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno... hasta ahora yo digo que esa fue la única vez q me he enamorado..como no he vuelto a sentir q me he enamorado de nuevo..no pdoría comprobarlo comparándolo con mi "poisible" segundo enamoramiento.... así q hasta ahora...yo digo q estaba enamorada Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Shuata..., con estos consejos... Yo quiero mucho a mi pololo, eso lo tengo claro..., pero de que mi amigo me mueve el piso..., lo mueve pesa'o. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Mi ex (y posible actual) decía lo mismo..cuando nos conocimos estaba pololeando..y me decía "yo quiero mucho a mi polola (Se supone q la amaba) pero pucha q me mueves el piso.. y ahí lo tienen ..po'..hasta trayéndome flores al trabajo..jejejejejje toda winner yo..jajajja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 yo me he enamorado tres veces.he amado como 5 ó 6.Eso se puede, es totalmente validooooo.Solo, que no a la vez, no puedo amar a dos mujeres a la vez (sin contar a mi bella madre), y no puedo estar enamorado de dos personas tampoco...pero eso de que otra persona te mueve el piso pessssao, aun cuando tu estay enamorado y amando, y locooo por tu pareja.. eso es totalmente posible.AHI ESTA LA FIDELIDAD!Viva eso, es el tercer gran valor! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 En eso tengo una duda...es q para mí "estar enamorado de alguien" es lo mismo que "amar a alguien" (hablando de parejas..obviamenteentonces.... no sé... o sea... encuentro raro "estoy enamorado de tí, pero no te amo" o "te amo, pero no estoy enamorado".. brp... puede ser eso, según tú? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Yo no estoy enamorada de mi amigo, simplemente me gusta..., me gustan ciertas cualidades suyas, tal vez por eso mi confusión. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 En eso tengo una duda...es q para mí "estar enamorado de alguien" es lo mismo que "amar a alguien" (hablando de parejas..obviamenteentonces.... no sé... o sea... encuentro raro "estoy enamorado de tí, pero no te amo" o "te amo, pero no estoy enamorado".. brp... puede ser eso, según tú?si puede ser, obviamente.Yo amo a harta gente. Amigos, amigas, familia, etc.Y los amo de verdad onda, amor. Claro, no es amor de pareja, por supuesto, pero no estoy enamorado tp.Piensa que uno, en una relacion de pareja primero te gusta, despues el compadre te deja LOCA (te vas enamorando), luego no puedes hacer nada sin pensar en el (estas enamorada, por graficarlo de alguna manera no mas) y luego ya despues de algun tiempo, te das cuenta que lo amas. Que ya es parte de ti, tu eres el y el eres tu.Ahi estas amando, y estas enamorada.Puedes perder el encantamiento, el enamoramiento.. onda que no sientas mariposas cuando te va a ver o cuando te llega un sms al cel... pero lo puedes amar igual.Onda tu vida se desmonoraria sin el, pero no estan enamorada de el, solo lo amas.Me explico? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 mmmm... no...o sea... bueno..con lo primero..especifiqué q estamos hablando de amor de pareja..obviamente yo tb amo a mi familia..y a muchos d emis amigos... pero no estoy enamorada de ellos..obviopero no sé..yo pienso q si uno ama a alguien = a q está enamorada de esa persona... da lo msimo si tíenes mariposas en al guata o no..o que no te pongas todas feliz con los sms..etc.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 si po..como deican arriba...el amor se puede sentir por cualquiera: mama, hermanos, padre etc....Enamorado, es cuando es relacionde pareja o algo asi.no se si lo de las mariposas en el estomago puede ser cuando estes enamorado...es como un rasgo igualitario para cuando te gusta alguien o te enamoras.pucha q es complicao el tema :@ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuko Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 efectivamente uno se puede enamorar al mismo tiempo de mas de una persona:se denomina amor disociado: puede alguien enamorarse de varias personas??Se conoce con el termino de amor disociado a la creencia de que uno esta enamorado de varias personas diferentes. Efectivamente se trata de una creenciay de una emocion de amor real porque, cuando se diseccionan los comportamientos, afloran grandes diferencias en el modo en el que se se amaa cada uno de los vertices del triangulo.Este sindrome, que suele ser masculino, esta muy relacionado con otro sindroma conocido como Agar y Sara. En este caso, los hombres tienden a catalogar a las mujeres en 2 grupos: las santas, puras y benevolas, y las aptas para producirles placer en la cama. Las primeras asumenm en la mente del hombre, la mision exclusiva de madres de familia y las segundas, de amantes extraconyugales.Pero, en realidad, la persona que padece este sindrome no ama a ni una ni la otra. Su mujer legal queda idealizada hasta extremos que hacen imposible el amor mientras que "la otra" perderia todo su encanto sin la prohibicion.Revista muy interesante Septiembre 2002. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 Exceleeente el aporte de Kuko.. pienso exactamente lo mismo..o sea... ese síndrome sucede..pero el hombre se está engañando a sí mismo..es imposible estar enamorado de dos eprsonas.... es decir.. el amores excluyente.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 si po...se engaña pero inconscientemente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Octubre del 2005 Creo que la cosa esta en cada uno.. Me explico : Uno se puede enamorar cuantas veces sea , dependiendo de cuantos estes dispuesto a enamorate ... El primer amor , por ejemplo, uno esta abirto a TODA posibilidad , te enamoras de la persona sin importar que , y despues de ese primer amor, comienzas a definir lo que quieres , (te riges por lo que ya pasaste)tratando de que no "equivoques "otra ves, osea como quieres que sea la persona , la empiezas a ser mas "tu".. mismos intereses etc... A lo que me refiero es que el amor , muchas veces puede estar en la esquina de tu casa , pero si no estas dispuesto(a) a aceptarlo no pasa na..... Osea todo depende de uno . Obvio que te pueden gustar muchas personas, al fijarte en lo que tienen y en lo que deseas.. ahi esta el punto ... Pero cuando amas , no importa lo que quieras, ni como sea , ni cuanto soportes simplemete......Amas...ese es el punto .ojala me alla explicado |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Octubre del 2005 Creo que la cosa esta en cada uno.. Me explico : Uno se puede enamorar cuantas veces sea , dependiendo de cuantos estes dispuesto a enamorate ... El primer amor , por ejemplo, uno esta abirto a TODA posibilidad , te enamoras de la persona sin importar que , y despues de ese primer amor, comienzas a definir lo que quieres , (te riges por lo que ya pasaste)tratando de que no "equivoques "otra ves, osea como quieres que sea la persona , la empiezas a ser mas "tu".. mismos intereses etc... A lo que me refiero es que el amor , muchas veces puede estar en la esquina de tu casa , pero si no estas dispuesto(a) a aceptarlo no pasa na..... Osea todo depende de uno . Obvio que te pueden gustar muchas personas, al fijarte en lo que tienen y en lo que deseas.. ahi esta el punto ... Pero cuando amas , no importa lo que quieras, ni como sea , ni cuanto soportes simplemete......Amas...ese es el punto . ojala me alla explicado |-) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Octubre del 2005 Toy pal oyo escuchando Musica y leyendo todo esto "jajaja".... :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...