¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Chimichurris

Canciones que te recuerdan cosas

18 mensajes en este tema

Todos tenemos "esa" canción, que si la escuchamos en alguna parte nos hace decir "déjala ahí, porfa!!! " bueno..yo tengo muchas..por ejemplo.. "Tabaco y Channel" de Bacilos me recuerda mi viaje de estudios...pero como estamos hablando de amor... lejos "mi" canción es Milagro de Lucybell.. que me la dedicaron hace tieeeeempo alguien que me encantaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

mmm..."angel of death" de slayer?? jojo..no bromaUna q no se pork cresta me gusta (no es que la escuche siempre, ni la tenga en el Winamp, sino que cuando aparece en la radio no mas), es una de Alex Ubago....no se como se llama.....igual me trae recuerdos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí..a mí tb... de hecho no soy mucho de ese tipo de canciones..pero una de Ubago que dice algo como "si el día está gris.... " .. no sé q más.. 2amigaaa.. yo haré no se q cosa para tí" .. una cuestión así... aah..algo como "si tuviste un día gris" ..no sé..jejeje..me gusta esa canción y tb em trae ercuerdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UFFF... algunas canciones traen mxos recuerdos.. pa  mi una de las mejores canciones de maor es Yolanda q interpreta Silvio Rodriguez.. y la otra es "te doy una cancion" q tb es de silvio.. es muy linda esa canción.. silvio es un maestro de la música

Eeeh..primis.. "Yolanda" es de Pablo Milanés... :roll: :neu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UFFF... algunas canciones traen mxos recuerdos.. pa  mi una de las mejores canciones de maor es Yolanda q interpreta Silvio Rodriguez.. y la otra es "te doy una cancion" q tb es de silvio.. es muy linda esa canción.. silvio es un maestro de la música

Eeeh..primis.. "Yolanda" es de Pablo Milanés... :roll: :neu:

en una de esas le hizo un cover...o no? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barzacula es lo peoooorrrrryo lo conozco, es un hijo de perra demasiada sobrada la hueona, jahaha con mi hermano lo agarramos pal hueveo en un carrete jajja y el hueon SE FUE! jajajajaja (6) (6)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo.. Quelas canciones o "temas", son algo , realmente especial.. recuerdos.. y Muchas muchas personas!!!la oreja de Van Goh , obvio -- la palaya . y asi muchas otras de ese grupo !!! Tb esta la tipica cancion , de moda, que justo justo, la tocan en un momento especial , que obviamente no dejaras de recordar ;) .. mmm y otras muchas clasicos .. guns , maiden , aerosmith , bonjovi , etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje