Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Amores platónicos... uuff... que tema...Bueno... mis "amores platónicos importantes" han sido o son 3.El primero.. que pondremos "A" ... me encantaba...pero en verdad nunca me lo imaginé como pareja mía..el hecho es que una vez conocí a su primo..y me hice reamiga de él..pensando que quizás por ese lado podría acercarme más ami amor platónico (Era chica, ok?) el asunto es que al final me enamoré del primo..jajajaja.. él fue mi primer amor ... :-$ El segundo..y en esta parte se pone "más turbio" el asunto fue un primo mío... wenops.. después de un tiempo supe q yo tb era medio amor platónico de él.. así q si él era mi amor platónico y yo de él.. en qué topábamos??? jajaja.. así q sí..empecé a andar con mi primo..lo malo es que después a mí me "desencantó" él... en cambio él se enganchó de mí.... así q fue medio triste al final la historia.. ahí aprendí que los amores platónicos... a veces es mejor dejarlos como eso solamente...Y wenops..mi amor platónico actual..y wenops..como desde que me gusta Lucybell es Claudito Valenzuela.... el vocalista...Ah..se me olvidaba.. aún no se ha convertido en amor platónico... pero el ayudante de mi ramo de probabilidades y estadística..uuuyyyyuyuyuyuyuyuy..... :ohsi: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 ehh...amor platonico?' mmm.....una argentina que venia a pasar las vacaciones a la casa de mi abuela, ufff.....lo malo que siempre venia como una semana pa las vacaciones de verano...igual me pescaba, pero al final no paso na..... +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Mi amor platónico es MCH...., broma. Mis amores platónicos: -Fox Mulder -Claudio Valenzuela -Eduardo Caces -Tilo Wolff ...., no me acuerdo quién más. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 puuutaaaa!!!!mis amores platonicos son tantos, pero taaantos, que ni si quiera las puedo nombrar a todas, y tampoco me acordare de todas! es la caga, yo soy demasiado enamoradizo.Puedo nombrar, y muero por:-Rayen Araya.-Sole Oneto-La Tomka!-Ingrid Cruz-Laura del Real-Merybel Santamaria- Soledad Matus!!! - jajaja gran confesion tb, una ex compañera de colegio, la mujer mas inteligente que conozco.en fin... es q si nombro amigas o conocidas uds no las cachan tonces mejor no sigo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Sole Oneto..quién es esa mina?? no me digas q es esa q hace la propaganda de PC Shop de ripley..cierto?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 si.. la que da TELENOCHE, y ahi tb sale RAYEN ARAYA.. puta AMO ESA FORMA DE VER NOTICIAS!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Jajajajaja..esa loca..la soledad oneto, es la esposa de mi jefe...jejejejejejeaunq yo al encuentro no sé... como "robótica" no sé..la encuentro rara....como fría..no sé Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Jajajajaja..esa loca..la soledad oneto, es la esposa de mi jefe...jejejejejejeaunq yo al encuentro no sé... como "robótica" no sé..la encuentro rara....como fría..no séEN SERIO CHIMI??????????pooorfa pidele un autografo pa miiiiii o dile la url de mi web!!!pooorfaaaa aaaahhhh ¿donde trabajas chimi?la amoooo =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Jajajajaja..ya..mira..si la veo algún día por acá (la he visto pocas veces) le digo.. o le podría decir a mi jefe q me mande un autógrafo de ella.... =Ptrabajo en mercedes benz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 de veras!como va eso de germany?ya pooooorrrrfaaaaaaaaa =) =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2005 Nops.. eso tiene q esperar...porque este año me metí a la u....tonces quiero terminar mi carrera antes... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 oohhh....como se me paso esa mina.....la sole onetto.Esa mina es super completa: Inteligente, bonita, no es hueca, etc.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 Insistio..la ncuentro como robótica..fría..no sé Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 30 de Julio del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2005 Insistio..la ncuentro como robótica..fría..no séquizas robotica y fria cuando da las noticias, pero se ve que la mina es uper dedicada a si trabajo....la otra que me gusta es la actriz monica godoy.......ahhh...mori +o( ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 Cómo pude omitirlo!? -Gael García... R-I-C-O. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 Bueno..el que me encanta también es..no sé como se llama..el protagonista de "10 things I hate about you" me encanta.. cuando canta!!"You're to good to be truth.. can't take my eyes off of you"taran, taran, ta taran tata taran taran taaaa.. i love you baaaby...."!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 La Maura Rivera Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 La Maura Rivera Esa mina pololeaba con un primo de mi pololo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 la Keyra :shock: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 ya..tan chacreando mi tema .... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 ya..tan chacreando mi tema ....q tiene??...amor platonico po...De-mo-cro-cia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 ya..ok.perdón...peroe s q nadie puede tener tantos..po'...nombran cualkier mina..y chao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 ya..ok.perdón...peroe s q nadie puede tener tantos..po'... nombran cualkier mina..y chao ...., minos :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 Exacto... "minos" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 Qué feminista!!..., jajajaja Quién vió 'Infidelidad'?..., cachan al mino con el que se metió la mina?..., el Oliver Martínez...., ex-qui-si-to..., no justifico en nada la deslealtad, pero la entiendo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...