Chimichurris

Amores Platónicos

81 mensajes en este tema

Amores platónicos... uuff... que tema...Bueno... mis "amores platónicos importantes" han sido o son 3.El primero.. que pondremos "A" ... me encantaba...pero en verdad nunca me lo imaginé como pareja mía..el hecho es que una vez conocí a su primo..y me hice reamiga de él..pensando que quizás por ese lado podría acercarme más ami amor platónico (Era chica, ok?) el asunto es que al final me enamoré del primo..jajajaja.. él fue mi primer amor ... :-$ El segundo..y en esta parte se pone "más turbio" el asunto fue un primo mío... wenops.. después de un tiempo supe q yo tb era medio amor platónico de él.. así q si él era mi amor platónico y yo de él.. en qué topábamos??? jajaja.. así q sí..empecé a andar con mi primo..lo malo es que después a mí me "desencantó" él... en cambio él se enganchó de mí.... así q fue medio triste al final la historia.. ahí aprendí que los amores platónicos... a veces es mejor dejarlos como eso solamente...Y wenops..mi amor platónico actual..y wenops..como desde que me gusta Lucybell es Claudito Valenzuela.... el vocalista...Ah..se me olvidaba.. aún no se ha convertido en amor platónico... pero el ayudante de mi ramo de probabilidades y estadística..uuuyyyyuyuyuyuyuyuy..... :ohsi: :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ehh...amor platonico?' mmm.....una argentina que venia a pasar las vacaciones a la casa de mi abuela, ufff.....lo malo que siempre venia como una semana pa las vacaciones de verano...igual me pescaba, pero al final no paso na..... +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puuutaaaa!!!!mis amores platonicos son tantos, pero taaantos, que ni si quiera las puedo nombrar a todas, y tampoco me acordare de todas! es la caga, yo soy demasiado enamoradizo.Puedo nombrar, y muero por:-Rayen Araya.-Sole Oneto-La Tomka!-Ingrid Cruz-Laura del Real-Merybel Santamaria- Soledad Matus!!! - jajaja gran confesion tb, una ex compañera de colegio, la mujer mas inteligente que conozco.en fin... es q si nombro amigas o conocidas uds no las cachan tonces mejor no sigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaja..esa loca..la soledad oneto, es la esposa de mi jefe...jejejejejejeaunq yo al encuentro no sé... como "robótica" no sé..la encuentro rara....como fría..no sé

EN SERIO CHIMI??????????pooorfa pidele un autografo pa miiiiii o dile la url de mi web!!!pooorfaaaa aaaahhhh ¿donde trabajas chimi?la amoooo =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insistio..la ncuentro como robótica..fría..no sé

quizas robotica y fria cuando da las noticias, pero se ve que la mina es uper dedicada a si trabajo....la otra que me gusta es la actriz monica godoy.......ahhh...mori +o( ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno..el que me encanta también es..no sé como se llama..el protagonista de "10 things I hate about you" me encanta.. cuando canta!!"You're to good to be truth.. can't take my eyes off of you"taran, taran, ta taran tata taran taran taaaa.. i love you baaaby...."!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje