Mr.Militia Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 Exacto... "minos"ejem.....no chacreen en el comercial de la tele......."minas"..jaja...muy weno Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 ¿vamos a hacer un comercial en la tele? :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2005 al final me enamoré del primo..el hermano de la karo?? :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:k a r o:. Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 mm.. amores platonicos!! si tengo pero son como te tv haci q solo es jotear mas q amor platonico!!.. pero cuando estaba en la media me enamore d un amigo.. o sea mi mejor amigo pero nunca le dije NADA.. "TAN TONTA".. no el pololeaba con una niña q era muy simpatika y q eso de kitar minos no pasa!! bueno eso es... =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 al final me enamoré del primo..el hermano de la karo?? :$SSSSShhhhttt...... !!!! En boca cerrada no entran moscas..ok??? (hablo en serio) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 damn... okey, okey!!!pero todo esta en lineaaaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 No es hermano.. pero sí primo de ella tb..y es secreto..ok??? así q caso cerrado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Después de ver la foto..., definitivamente mi amor paltónico (o lechugónico, tomatónico....) es MCH. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 PPPPfffff :S jajajajaja... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 jajajaja lo mismo digo! PPPPfffff :S jajajajaja... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 No debí haberme declarado.... =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 jaja que pasa niña paltonica Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Na', maestro...., toy buria. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Después de ver la foto..., definitivamente mi amor paltónico (o lechugónico, tomatónico....) es MCH. fuertes declaraciones ejem¡¡ :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 ¿cuanto?Vamos, vamos, estamos subiendoo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:k a r o:. Publicado 3 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2005 ¡¡¡¡ wena po prima!! como se saben las cosas aki!! jajajaj.. note preucupi es un detalle ademas keda todo en familia.. jajaja..recuerda son platonicos.. y esos puieden ser accesibles!! :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 3 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2005 estoy de acuerdo contigo.De hecho, yo estoy muy seguro, de que si Rayen o Sole, me conocieran, simplemente caerian rendidas ante mi. Y hablo super en serio. jaja. De verdad!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 3 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2005 estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo estoy muy seguro, de que si Rayen o Sole, me conocieran, simplemente caerian rendidas ante mi. Y hablo super en serio. jaja. De verdad!! Y después? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 3 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2005 estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo estoy muy seguro, de que si Rayen o Sole, me conocieran, simplemente caerian rendidas ante mi. Y hablo super en serio. jaja. De verdad!! Y después? y después despierta! jajajajajajajajajajaja :mrgreen: |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 3 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2005 estoy de acuerdo contigo.De hecho, yo estoy muy seguro, de que si Rayen o Sole, me conocieran, simplemente caerian rendidas ante mi. Y hablo super en serio. jaja. De verdad!!jajja...no se sobris tanto po jja.Pd: Si la Keyra me conociera..... :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 estoy de acuerdo contigo.De hecho, yo estoy muy seguro, de que si Rayen o Sole, me conocieran, simplemente caerian rendidas ante mi. Y hablo super en serio. jaja. De verdad!!Yo conosco a la Rayen....... y te puedo asegurar que estás equivocado...jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 nel.me baso en todo lo que dijo en acoso textual. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 nel. me baso en todo lo que dijo en acoso textual. Te mencionó? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 nel. me baso en todo lo que dijo en acoso textual. Te mencionó? Ass a matter of fact... si, indirectamente. En fin, de q se trata esto? Xq no mejor dicen ya, el mch jugoso.. en vez de darle y darle y darle una y otra vez? fuck off! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 Pero es que no puede ser!!!! TODO te lo tomas TAN a pecho... Yo no veo Acoso Textual..., ni idea de lo que dijo, por eso pregunto. Tal vez fuí medio irónica, pero -en serio- cómo es eso de que te mencionó 'indirectamente'? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...