Metale Chala Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 jajaja un poquito ironica, siiii... nada mas... a vos te van a llamar pa grabar los simpson's wna jajajjaaja. Sin referirse nunca al tema fisico, Rayen (o CATALINA, su verdadero nombre) describio a su hombre ideal, tal cual como soy yo.Estoy de acuerdo en que inconcientemente yo esperaba escuchar mi descripcion (jajajajajajajja) pero basicamente ocurrio lo que dije anteriormente. Yo calzo un 98% en lo que ella espera de hombre.. y me van a perdonar, pero no me sorprende. Solo que fue pal oyo que ella lo hiciera jaja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 No se llama Macarena Rayén? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 no se su segundo nombre, pero en su carnet dice como nombre de pila CATALINA.y eso de "rayen" es xq su papa le dice asi. Flor y fertilidad, en mapudungún. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 Mmmmm....., yo sabía que se llamaba Macarena Rayén, le dijeron así una vez durante el Festival de Viña. Creo que 6655321 me lo había mencionado antes. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 jajaja un poquito ironica, siiii... nada mas... a vos te van a llamar pa grabar los simpson's wna jajajjaaja. Sin referirse nunca al tema fisico, Rayen (o CATALINA, su verdadero nombre) describio a su hombre ideal, tal cual como soy yo.Estoy de acuerdo en que inconcientemente yo esperaba escuchar mi descripcion (jajajajajajajja) pero basicamente ocurrio lo que dije anteriormente. Yo calzo un 98% en lo que ella espera de hombre.. y me van a perdonar, pero no me sorprende. Solo que fue pal oyo que ella lo hiciera jaja.y donde dijo eso??....no habra sido un sueño¿? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 en acoso textual po, el 2004. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 en acoso textual po, el 2004.jajaa..pierdete una.... |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 Yo pensé que había sido hace poco... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 jajja.....entonces fue hace tiempo po....entoo caso la Rayen creo q anda con un tipo vonculado con el mundo de la musica...un productor creo :neu: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 ya y....?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 jajajajajajajaja ya.quieren q me suicide?? :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 7 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2005 jajajajajajajaja ya. quieren q me suicide?? :hum: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2005 jajajajajajajaja ya. quieren q me suicide?? :hum: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii jJAJAJAJ, esperable respuesta hija. Pero eso no resulta. Yo soy Jesus. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 7 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2005 jJAJAJAJ, esperable respuesta hija.Pero eso no resulta. Yo soy Jesus.pero jesus murio por nosotros..o no?? :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 eso es falso loco. jesus era narco. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 eso es falso loco. jesus era narco.jaja...yo me se un chiste de esa weaEstaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo dedroga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeranmuestras de distintas drogas y las analizaran...Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:(Toc, Toc, Toc..)¿Quién es? - preguntó Jesús-Soy JuanJesús abre la puerta y dice:-¿Que trajiste Juan?-Cocaína de Bolivia- Muy bien..., pasa y déjala por ahíAl rato... (Toc, Toc, Toc..)- ¿Quién es?- Soy Pedro.Jesús abre la puerta y dice :- ¿Que trajiste Pedro?- Marihuana de Jamaica.- Muy bien..., pasa y déjala por ahí(Toc, Toc, Toc..)- ¿Quién es?- Soy Mateo.Jesús abre la puerta y dice :- ¿Qué trajiste Mateo?- Crack de New York- Muy bien..., pasa y déjala por ahí.Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína,Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc. Sólo faltaba un discípulo, y eneso sonó la puerta:(Toc Toc Toc) ¿Quién es?- Soy JUDAS.Jesús abre la puerta y dice :- ¿Qué trajiste Judas?- OS 7 conchetumadre... todos contra la pared!!!!!, Ese de Barba es el Jefe!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 jAJjaJjjJjJAjaJAjJAjJAjajAJajAJjAJjaJJjJAjajAJjaJJjAJjJJajJAjbuenisiimooo!!! (*) (*) (*) jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 Jajajajajajajajanunca lo había escuchado..q weeeeno Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 Es más viejo ese chiste. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 Pero no chacreemos el tema poh!!!Estabamos hablando de lo mucho que nos gustaria que Mch se suicidara......... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 Pero no chacreemos el tema poh!!!Estabamos hablando de lo mucho que nos gustaria que Mch se suicidara......... ....nooo......amores platonicos...ya...sigamos. (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 Pero no chacreemos el tema poh!!!Estabamos hablando de lo mucho que nos gustaria que Mch se suicidara......... ....nooo......amores platonicos...ya...sigamos. (h)lo mismo habia pensado, pero no lo postie porque me daba paja recordarle el nombre del tema al 65. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2005 lo mismo habia pensado, pero no lo postie porque me daba paja recordarle el nombre del tema al 65.jajaa..a mi se me habia olvidao tambien... :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 29 de Noviembre del 2006 nataly portman :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mi amor platónico es Bono.... me encanta él =P Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...