Ismahell Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2006 Carolina Barleta .. mijita rica ! la dura me gusta mas ke la cresta ...... Producto nacional . chilenita es mi amor platonico Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 4 de Diciembre del 2006 Scarlette Johanson, muero por esta mina, hermosa! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 4 de Diciembre del 2006 a mi me gusta ella¡¡¡¡ no es rica..pero es muy linda :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrtaRiquelme Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Morten Harket vocalista de AHA.... Demasiado mino, talentoso uff las tiene todas... a parte es como el vino, esta cada día mas guapo... Amores platonicos, y Platón, que dirá de esto... su amor "platonico" sería no sé... Plutarco??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
eugegiga Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2015 Me siento muy identificado con el usuario que dijo que su amor platónico era Fox Mulder, yo hasta le puse su nombre a mi gato Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Abril del 2015 Reportar mensaje Publicado 2 de Abril del 2015 Me siento muy identificado con el usuario que dijo que su amor platónico era Fox Mulder, yo hasta le puse su nombre a mi gato jajajaja wena!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...