Sign in to follow this  
Alsacia

¿A quién de Gigabytes escogerías para preservar la especie?

13 posts in this topic

Puchas..yo no conozco a nadie, po'....onda..a McH y a Mr. Militia conozco...jajajajajaasí que entre esos dos yo elegiría al Mr. Militia porque lo encuentro interesante..

Puchas..yo no conozco a nadie, po'....onda..a McH y a Mr. Militia conozco...jajajajajaasí que entre esos dos yo elegiría al Mr. Militia porque lo encuentro interesante..

chimi de que estas habando?me refiero a que no conoces a nadie... si es por eso, militia no conoce a nadie porque onda la Alsi conoce a su hermano!¿Haz visto el grupo de usuarios "EL BARRIO" en el foro? salen caleta de tus 'amiguis'!!!Si hablamos por una cuestion de raza, genes, fertilidad y weas, yo elijo a la usuaria emane! jaja no se pasen royos, estamos pensando en el futuro de la raza humana po weones!! jaja :mrgreen:

Wenops....es q no quería decir "los del barrio no me tincan" jajajajajajay no son mis "amiguis! ..jajaja... me dio risa eso..y a los otros usuarios no los conozco...... o sea.--.no sé nada de ellos.... po'...snif snif..

mmm...yo cacho que tambien con la Chimichurris porque, no se, encuentro que no es grave...ademas es pintosa la caura...ese es un buen argumento ;)

jaajajajajaaj Pa mi que la chimichuirris cree que el Militia es el de su propio avatar jaajajaOye chimichurris como que no coneces a nadie? shhhhh wena onda..... Te recuerdo que fui el primero a quien conociste del BARRIO! por ahi cerca del 2000.......La chimichurris? quien es?.....Hooo....Chucha no puedo acordarme....Que mala Memoria tengo.... bueno filo..... :P:P:P +o(

jaajajajajaaj  Pa mi que la chimichuirris cree que el Militia es el de su propio avatar jaajaja +o(

jaja..demas..esa foto me la saque el la 1º comisaria de Viña del mAR... :mrgreen:

Jajajaja..mientras el Militia no tenga traumas con recoger wel jabón está todo bien..jajajaja :mrgreen:

shhh....se cacha q viste la pelicula +o(

Oooobvio... tuve pesadillas una semana con la escena en que hacen que el negrito muerda la cuneta... +o( a todo esto, se me acaba de ocurrir una idea!!!!!!!!!!Podríamos hacer un foro de cine!!!!!!!!!!!(yo y mis ideas...)

Emmm.. Por una cosa , de PRESERVAR la especie... OBVIOOO!!!!!------ Pablo !!! jejeje (h) Sin pasarse rollos , ok? :ohsi:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this