vegetox

PRISIONSERVER

8 mensajes en este tema

holaaa!!!! xD .... pucha porafa m podrian ayudar a buscar algun parche, crack, cualkier kosa d esas para poder jugar prisionserver ya q ya se me termino el tiempo d muestra y ahora tngo q pagar :'(... porfa necesito la version completa del juego para poder jugarlo por siempre y sin pagar xD ayuden .... =D ..... gracias =Dia eso aiozz ayudenme>!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wenas... aer mira la unika manera de q se pueda jugar el juego es online no se puede jugar sin estar conectado y el juego dura 5 dias gratis y despues hay k pagar pa poder jugar 1 mes o mas... y el juego se llama la prision... eso... y onda busque en el cracksearcher con varios nombres, la prision, prisionserver y varios mas.... eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno.. mira... asumo que el juego del cual hablamos es relativamente nuevo.Los servidores online de los juegos nuevos, no son crackeables en su totalidad.¿Sabes de personas que jueguen online de forma indefinida gracias a algun metodo "ilicito"?Yo creo que no.Al menos yo no puedo ayudarte. Si sabes de algo, porfa avisa!Gracias. =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje