Metale Chala

Harry Potter 6: Descarga completa, en español

24 mensajes en este tema

Esto es cortesia del Equipo Periodístico de GigaBytes.cl.

Nuestra Secuaz, Chimichurri, se puso.

Gracias Chimiii!!!

ENJOY GENTE!

Harry Potter HalfBloobPrince en español, .doc:

http://rapidshare.de/files/4651315/harrypo...PLETO_.zip.html

ENJOY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pesao' a mí me gusta, por lo tanto no es sucks..ok??Me cargan esas opiniones tuyas tan así!!! onda "no estoy de acuerdo con eso así q sucks..no me gusta eso así q vale hongo....." ...

jajajajajajajajajajajaja wena!!!ya ya... si son comentarios al aire, onda si estuvieramos en persona no lo pescarias! -piensalo-Cuando no fundamento mis aclaraciones no deben ser tomadas en cuenta.La gente ya me conoce aqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chimi chimi!!ATENCION cualquiera que haya bajado el archivo .DOC de Harry Potter 6 en español que porfa me lo mande o lo suba a rapiudshare.de porque esta roto el link, borraron el archivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCION!!!!!!!!

..Por favor, el que sepa , el nombre del ultimo libro de harry Potter , el que viene despues del principe mestizo !!!

Harry Potter y la wea de Oro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos propongo un clasico "El Principito".

Se que no es Harry Potter o El senor de los anillos, con toda esa fantasia y aventura, pero es un libro la raja, pa pensar un rato en la amistad en como nos relacionamos con los demas, es cortito pero contundente, es un libro que segun la edad que tengas le vas encontrando o entendiendo nuevos significados o reflexiones, nuevos sabores.

Haganme caso, aunque es lentito pero muy lindo ........

De aqui lo puede bajar gratis

http://www.librodot.com/searchresult_autho...y%2C+Antoine+de

O si quieren se los piedo enviar, si alguien me lo pide.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si..es un libro wenisimo

aunque nunca he sido muy cercano a los libros, creo que este es uno de los mejores que he leido...me gusta mucho por su fantasia inocente...como que te transporta a otro lugar medio utopico en el que se ven reflejados la mayoria de los niños ( y adulto escencialmente)...... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si..es un libro wenisimo

aunque nunca he sido muy cercano a los libros, creo que este es uno de los mejores que he leido...me gusta mucho por su fantasia inocente...como que te transporta a otro lugar medio utopico en el que se ven reflejados la mayoria de los niños ( y adulto escencialmente)...... ;)

El Principito, según mi opiniçon,e s un libro atemporal, leélo en cualñquier etapa de tu vida, y aunque ya lo hayas ñleido, siempre irás encontrando cosas nuevas, es como mágico (Saaa..la media volá..pero ens erio!!)

Hagan la prueba

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje