Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Esto es cortesia del Equipo Periodístico de GigaBytes.cl. Nuestra Secuaz, Chimichurri, se puso. Gracias Chimiii!!! ENJOY GENTE! Harry Potter HalfBloobPrince en español, .doc: http://rapidshare.de/files/4651315/harrypo...PLETO_.zip.html ENJOY. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Te pasaste..ya no tendré días de trabajo aburridos...wow!!! espectacular!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 No me gusta Harry Potter. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo antes decía lo mismo..o sea, no me llamaba la atención..leí el primer libro..el año pasado..y de ahí no apré..me los leí todospero bueno..en gustos no hay nada escrito Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 bah... harry potter sucks.(por fin pude salir del foro general jajaja!!! uuuffff) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Pesao' a mí me gusta, por lo tanto no es sucks..ok??Me cargan esas opiniones tuyas tan así!!! onda "no estoy de acuerdo con eso así q sucks..no me gusta eso así q vale hongo....." ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Pesao' a mí me gusta, por lo tanto no es sucks..ok??Me cargan esas opiniones tuyas tan así!!! onda "no estoy de acuerdo con eso así q sucks..no me gusta eso así q vale hongo....." ...jajajajajajajajajajajaja wena!!!ya ya... si son comentarios al aire, onda si estuvieramos en persona no lo pescarias! -piensalo-Cuando no fundamento mis aclaraciones no deben ser tomadas en cuenta.La gente ya me conoce aqui... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno..perdón por no conocerte entonces Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno..perdón por no conocerte entonceschimi... ya... le saco el comentario, se lo saco! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2005 Jajajajajajajajajajaja =) =) =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2005 chimi chimi!!ATENCION cualquiera que haya bajado el archivo .DOC de Harry Potter 6 en español que porfa me lo mande o lo suba a rapiudshare.de porque esta roto el link, borraron el archivo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2005 eeeh..yo lo tengo!!! jejeje..cómo lo envío?? :neu: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2005 eeeh..yo lo tengo!!! jejeje..cómo lo envío?? :neu:por messenger por favor chimi! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2005 Perfecto.GRACIAS CHIMI!Secuaz ciento x ciento! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 14 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 14 de Octubre del 2005 ATENCION!!!!!!!! ..Por favor, el que sepa , el nombre del ultimo libro de harry Potter , el que viene despues del principe mestizo !!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 15 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2005 ATENCION!!!!!!!! ..Por favor, el que sepa , el nombre del ultimo libro de harry Potter , el que viene despues del principe mestizo !!! Harry Potter y la wea de Oro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 15 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2005 Harry Potter y la wea de Oro jajaja.... ..buen titulo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
troya2 Publicado 1 de Mayo del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Mayo del 2006 Amigos propongo un clasico "El Principito". Se que no es Harry Potter o El senor de los anillos, con toda esa fantasia y aventura, pero es un libro la raja, pa pensar un rato en la amistad en como nos relacionamos con los demas, es cortito pero contundente, es un libro que segun la edad que tengas le vas encontrando o entendiendo nuevos significados o reflexiones, nuevos sabores. Haganme caso, aunque es lentito pero muy lindo ........ De aqui lo puede bajar gratis http://www.librodot.com/searchresult_autho...y%2C+Antoine+de O si quieren se los piedo enviar, si alguien me lo pide..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Mayo del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Mayo del 2006 Si..es un libro wenisimo aunque nunca he sido muy cercano a los libros, creo que este es uno de los mejores que he leido...me gusta mucho por su fantasia inocente...como que te transporta a otro lugar medio utopico en el que se ven reflejados la mayoria de los niños ( y adulto escencialmente)...... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2007 Si..es un libro wenisimo aunque nunca he sido muy cercano a los libros, creo que este es uno de los mejores que he leido...me gusta mucho por su fantasia inocente...como que te transporta a otro lugar medio utopico en el que se ven reflejados la mayoria de los niños ( y adulto escencialmente)...... El Principito, según mi opiniçon,e s un libro atemporal, leélo en cualñquier etapa de tu vida, y aunque ya lo hayas ñleido, siempre irás encontrando cosas nuevas, es como mágico (Saaa..la media volá..pero ens erio!!) Hagan la prueba Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Junio del 2007 las peliculas de harry potter son entretenidas!! :laughing: eso :getlost: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
locumo Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2009 ATENCION!!!!!!!! ..Por favor, el que sepa , el nombre del ultimo libro de harry Potter , el que viene despues del principe mestizo !!! harry potter y las reliquias de la muerte (es bastante diferente a los otros) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
locumo Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Jajajajajajajajajajaja =) =) =) Editado 20 de Julio del 2009 por locumo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
locumo Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2009 chimi chimi!! ATENCION cualquiera que haya bajado el archivo .DOC de Harry Potter 6 en español que porfa me lo mande o lo suba a rapiudshare.de porque esta roto el link, borraron el archivo. YO TAMBIEN LO KIERO, PONTE EN CONTACTO CNMIGO PA PASARMELO POR MSN GRACIAS Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...