Sign in to follow this  
Alsacia

-Técnicas de cortada-

23 posts in this topic

Las típicas

"no eres tú, soy yo"

"démonos un tiempo"

"necesito pensar"

"mereces alguien mejor"

¿Cuál es la tuya?

jajja nada. siempre con la verdad yo. soy el tipo mas sincero que conozco. ;)

jajja nada. siempre con la verdad yo. soy el tipo mas sincero que conozco.  ;)

Y si tienes otra mina, dices cara dura "mi amor, tengo otra"?

nunca he tenido otra mina.nunca la tendre. ser infiel va contra mis principios. En serio... es por eso que lo unico que no le perdono a mi pareja es la infidelidad.Antes de ser infiel, terminaria con mi pareja x lo que fuera (te amo paulita!!!), y de ahi me 'comeria' a la otra mina, pero infiel nunca., |-)

nunca he tenido otra mina.

nunca la tendre. ser infiel va contra mis principios. En serio... es por eso que lo unico que no le perdono a mi pareja es la infidelidad.

Antes de ser infiel, terminaria con mi pareja x lo que fuera (te amo paulita!!!), y de ahi me 'comeria' a la otra mina, pero infiel nunca.,

|-)

Esto me enterneció....

No escupas al cielo, q te puede caer en la cara y nunca digas nunca...Yo cuando termino con alguien.. sí..a veces trato de suavizar el asunto para no dañar a la otra persona...pero generalmente soy sincera....En verdad no uso esas q dije... pero sí son usadas, por eso la snombro

No escupas al cielo, q te puede caer en la cara y nunca digas nunca...Yo cuando termino con alguien.. sí..a veces trato de suavizar el asunto para no dañar a la otra persona...pero generalmente soy sincera....En verdad no uso esas q dije... pero sí son usadas, por eso la snombro

el escupo cae en la cara cuando las cosas no depende de uno.Ser fiel o infiel, depende solo de mi. por eso digo nunca.

Insisto... pero de verdad tu posición me parece excelente..yo tampooco he sido infiel, nunca... y prefiero terminar con mi pareja en vez de serle infiel... porque si voy a estar con alguien, es en serio.. por eso tb..lo único q le pido a mis parejas es eso... que sean fieles..y si no lo logran q sean leales y me lo digan.-... y termino el asunto de una..porque no tolero la infidelidad...no...nunca

no quiero q sufrasdemonos un tiempome preocupo pòr ti...por eso lo hagoesto ya no da para mas...

jajajatengo caries.....ella no era la empleada, era mi mama...soy del campo...jajaja

jajaja..ella no era la empleada, era mi mama...jajaja

jujaajjaaj...como tan care raja¡¡¡¡ juajajaj

" No Me Pescas "" Prefieres Carretiar que quedarte conmigo "" Fumay Yerba y te poni weon "" No Me acompañay casi nunca a Weas familiares "" Mi mama dice que no tengo un buen futuro a tu lado.... Y yo le creo "jaja :P

yiiaaa jajajajajajajajaja

mm.. nose kero tiempo pa ordenar mis sentimientos...tu errs importante para mi..note kero hacer daño..demole tiempo al tiempo..en fin son mxos los terminos q podemos usar pa sacarnos alguien de en cima!!.. mmmm :roll:

Tengo que poner una notable... o sea..no es tecnica de cortada..es sincera que me hizo sentir la reina del mundo..jaja..lo que le dijo mi ex a su ex cuando la pateo:"Hay otra protagonista en mi vida" ....

"Hay otra protagonista en mi vida" ....

como keariay si te dijieran eso?? :$
mmmmm :neu: quizás por eso me odia tanto ella....no..igual fuerte ...pero es que pa' que te lleguen a decir eso... te lo tienes q buscar antes... al menos en ese caso fue así..si me lo dijeran a mí... le diría...que si cambio "mi protagonismo" por el de otra, fue porque no sé... "su película" pasó a ser teleserie del 9 ... jajaja..o algo así..no sé...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this