Sign in to follow this  
Ladooscuro

[PSP]KillZone Liberation[1 Link FS]

1 post in this topic

Posted Image

 

Posted Image

 

Idioma: Multi 8 ( Inglés, Francés, Deutsh, Italiano, Español, Pyccknñ, Polski, Nederlands).

Plataforma: PSP

Formato: CSO

Genero: Accion.

Tamaño del archivo comprimido: 496 MB

Tamaño Del CSO: 496 MB

Jugadores: 1-6

Testeado: CF 5.00 M33-6 ? CF 5.50 GEN-B2 & D2 ? 6.35 PRO-HEN

 

 

Posted Image

 

KILLZONE ? Liberation. Es un videojuego de el genero Acción & Shooter. Este videojuego fue desarrollado por Guerrilla de manera exclusiva para la consola portatil PSP.

 

La historia de Killzone: Liberation nos sitúa en lo acontecido en la entrega de PlayStation 2, es decir, tras la conquista de la capital. Sin embargo, un nuevo general sirve a los Helghast y su crueldad es tal que conquista todo lo que se propone y sin dejar prisioneros. Nosotros nos pondremos en la piel de Jan Templar con el que tendremos que liberar la capital de las manos del general Metrac. El primer cambio simbólico que veremos es que ya no jugamos en primera persona, todo lo contrario, jugamos en tercera persona, moviendo al personaje por todo el escenario de combate, del que tendremos una vista perfecta para ver donde están nuestros enemigos y los lugares claves para escondernos o protegernos del fuego enemigo.

 

El control del juego es sencillamente excepcional. Con un mapa de controles perfectamente definido, el juego permite a los jugadores disfrutar del título sin problemas ya que el control es perfecto. Nuestro soldado responde en todo momento a nuestras órdenes y lo hace de una forma muy rápida ya sea a pie o controlando los diferentes vehículos. Además de poder movernos y disparar perfectamente, nuestro soldado podrá interactuar con artillería del escenario como ametralladoras o tanques, algo que muchas veces nos irá bien cuando hay gran cantidad de enemigos. Otro de los movimientos que mas usaremos en el juego será el de dar órdenes a los personajes secundarios que vengan con nosotros, donde esconderse, cubrirse o incluso a quien disparar y atacar, también si queremos que nos cubran o que defiendan una posición.

 

En general es un juego de estrategia con una vista aérea perfecta, tendremos que movernos muy bien por el escenario para atacar por sorpresa o intentar que no nos descubran, si los ojos de los enemigos están de color amarillo todo irá bien, pero si cambian a color rojo tendremos que esforzarnos porque no llamen a más refuerzos ya que lo tendremos difícil, a parte de los helgast nos encontraremos con perros o minas móviles que nos seguirán donde vayamos hasta explotar.

 

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image 

 

IPB Image 

http://www.fileserve.com/file/HPfzt9e

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this