Chimichurris 0 Report post Posted August 3, 2005 La canción más romántica, cuál creen que es??De las que recuerdo en este momento, me quedo con un clásico:"I don't wanna miss a thing" de Aerosmith Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted August 3, 2005 La canción más romántica, cuál creen que es??De las que recuerdo en este momento, me quedo con un clásico:"I don't wanna miss a thing" de Aerosmithjajajaja 6 años y eso YA ES UN CLASICO? por favor...esto si es un clasico: Mr. Big - To be with you. pa morirse de romanticismo. Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 4, 2005 Ya empezó..La otra q me encanta es "Wish you were here" de Pink Floyd Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted August 4, 2005 chimi te quieeeeerooooooo! Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted August 4, 2005 me gusta "imagine" de Lennon...no es de letra romatica, pero su melodia es muy...no se....muy bkn Share this post Link to post Share on other sites
.:k a r o:. 0 Report post Posted August 5, 2005 MM.. HAY VARIAS PERO UNA DE LOS FABULOSOS CADILACS SIGIENDO LA LUNA!! UFF ESA CANCIÓN ME TRAE DEMASIADOS RECUERDOS!! ...MMMPRIMA !!! YA TOY DE VACACIONES !!! POR FIN.. HACI Q PREPARATE PA Q NOS PEGEMOS UN CARRTETITO PO!! JAJAJA.. CUANDO PUEDAS VIAJO PA STGO ..BESITOS PRIMA!! Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted August 5, 2005 ¿de donde eres Karo? Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 5, 2005 Es del campò mi prima... jajajajajaoye prima, porfa no llegues con tantas gallinas pa la otra, ok???jajaja..noo..es de Curicó Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted August 5, 2005 jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajawena wena, PROVINCIAS EN GIGABYTES.CL!Igual es harta la gente de regiones que nos visita. Muy bien.Yo como en abril anduve dando jugo en curico.*Tengo casa en Camarico! Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted August 5, 2005 A Los De Camarico les gusta el...... campo! Share this post Link to post Share on other sites
.:k a r o:. 0 Report post Posted August 6, 2005 jajajajajajaja... q les pasa si curicó esta a 3 horas no mas de STGO!!! y no po.. gallinas ya pasaron de moda ahora son corderos no mas po!! jajajaj.. camarico keda mas lejos ese es campo.. curico = es cuidad po!!!PRIMITA = ME ESPERAI CON UN CARTEL A LA BAJADA DEL BUS YA????... POR SI ME PIERDO!!!!..... JAJAJAJAJA :-$ Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 6, 2005 jajajajaja..ya primis..yo te espero con un cartel..oye, pero trata de comprarte una maleta decente, ya?? qu no se ve muy bonita que andes con esos sacos de harina como maleta..y no es necesario que traigas una frazada colgando de una pitilla..acá hay camas..ok?? Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 6, 2005 ya,,,otro tema "Unchained love" .... :)jijijij.. el cover que hace U2 de esa canción es reweno tb Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted August 7, 2005 es wena igual..... me gusta "somebody to love me" de queen.... (*) (*) (*) 3 estrellas pa la cancion Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 7, 2005 y "love of my heart" ?? de queen?? tb tiene sus estrellas Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted August 7, 2005 y "love of my heart" ?? de queen?? tb tiene sus estrellasohohhhh....deveras...4 jumbitos jojoj Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 7, 2005 mish..andas por akí..pucha..tengo q ir a un cumple y tengo cero ganas... me quedaría en mi casita durmiendo..tengo ene q tudiar mañana :S Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted August 7, 2005 mish..andas por akí..pucha..tengo q ir a un cumple y tengo cero ganas... me quedaría en mi casita durmiendo..tengo ene q tudiar mañana :Sbis :$ pd: te confundite de tema.....esto no es el foro jugosos Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 7, 2005 ups Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted August 7, 2005 upsjojojojoj......posteo demasiado rapido chimi jooj Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted August 7, 2005 de 11.43 a 11.46 hay mas de 6 segundos de dif. , si, MAS. Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 7, 2005 brp??? q fue eso?? Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted August 7, 2005 como que brp?mas respeto, OKEY?dije eso x las claras diferencias de segundos, porque militia dice q postea rapido.claro q me referia a MINUTOS, y no a segundos... pero son efectos del carrete, sorry. Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted August 7, 2005 claro q me referia a MINUTOS, y no a segundos... pero son efectos del carrete, sorry.jaja....Mch posteando en un foro con caña?'ohhh +o( ...q fuerte¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
Chimichurris 0 Report post Posted August 8, 2005 No me sorprende....Tu crei q esas medias vola's q se manda drepente se le ocurren bueno y sano?? Share this post Link to post Share on other sites