Sign in to follow this  
Chimichurris

La canción más romántica

34 posts in this topic

La canción más romántica, cuál creen que es??De las que recuerdo en este momento, me quedo con un clásico:"I don't wanna miss a thing" de Aerosmith

La canción más romántica, cuál creen que es??De las que recuerdo en este momento, me quedo con un clásico:"I don't wanna miss a thing" de Aerosmith

jajajaja 6 años y eso YA ES UN CLASICO? por favor...esto si es un clasico: Mr. Big - To be with you. pa morirse de romanticismo.

chimi te quieeeeerooooooo!

me gusta "imagine" de Lennon...no es de letra romatica, pero su melodia es muy...no se....muy bkn

MM.. HAY VARIAS PERO UNA DE LOS FABULOSOS CADILACS SIGIENDO LA LUNA!! UFF ESA CANCIÓN ME TRAE DEMASIADOS RECUERDOS!! ...MMMPRIMA !!! YA TOY DE VACACIONES !!! POR FIN.. HACI Q PREPARATE PA Q NOS PEGEMOS UN CARRTETITO PO!! JAJAJA.. CUANDO PUEDAS VIAJO PA STGO ..BESITOS PRIMA!!

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajawena wena, PROVINCIAS EN GIGABYTES.CL!Igual es harta la gente de regiones que nos visita. Muy bien.Yo como en abril anduve dando jugo en curico.*Tengo casa en Camarico!

A Los De Camarico les gusta el...... campo! :P

jajajajajajaja... q les pasa si curicó esta a 3 horas no mas de STGO!!! y no po.. gallinas ya pasaron de moda ahora son corderos no mas po!! jajajaj.. camarico keda mas lejos ese es campo.. curico = es cuidad po!!!PRIMITA = ME ESPERAI CON UN CARTEL A LA BAJADA DEL BUS YA????... POR SI ME PIERDO!!!!..... JAJAJAJAJA :-$

jajajajaja..ya primis..yo te espero con un cartel..oye, pero trata de comprarte una maleta decente, ya?? qu no se ve muy bonita que andes con esos sacos de harina como maleta..y no es necesario que traigas una frazada colgando de una pitilla..acá hay camas..ok??

es wena igual..... me gusta "somebody to love me" de queen.... (*) (*) (*) 3 estrellas pa la cancion

y "love of my heart" ?? de queen?? tb tiene sus estrellas

ohohhhh....deveras...4 jumbitos jojoj

mish..andas por akí..pucha..tengo q ir a un cumple y tengo cero ganas... me quedaría en mi casita durmiendo..tengo ene q tudiar mañana :S

bis :$ pd: te confundite de tema.....esto no es el foro jugosos :o

de 11.43 a 11.46 hay mas de 6 segundos de dif. , si, MAS.

como que brp?mas respeto, OKEY?dije eso x las claras diferencias de segundos, porque militia dice q postea rapido.claro q me referia a MINUTOS, y no a segundos... pero son efectos del carrete, sorry.

claro q me referia a MINUTOS, y no a segundos... pero son efectos del carrete, sorry.

jaja....Mch posteando en un foro con caña?'ohhh +o( ...q fuerte¡¡¡

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this