Sign in to follow this  
Chimichurris

La canción más romántica

34 posts in this topic

No me sorprende....Tu crei q esas medias vola's q se manda drepente se le ocurren bueno y sano??

fuertes declaraciones!!!!jajajaja punzantes acusaciones de la usuaria chimichurri contra el admin y su amigo Metale Chala...¿cuales volas chimi? :P

ya..no te tomes tan a pecho las cosas.....las acusaciones son a tí solamente, no a "tu amigo el adm." ..jajajajajajapero es un decir no más..nada serio..you know(pero dime que no has publicado cosas arriba de la pelota..jajaja)

No me sorprende....Tu crei q esas medias vola's q se manda drepente se le ocurren bueno y sano??

a veces volao se piensa mejor uhm?

jhdfuqwbutmy78hds a dgfsmysgfd :P

Uuuf, yo tengo una buena seleccion de canciones romanticonas ochenteras aer, por nombrar 3 acá van unas que son infaltables en cualquier CD de canciones romantique.Eyes Without a Face - Billy Idol - Buenísima muy recomendada pa los que no la conocen. (h)Older - George Michael - Especial para una noche de elegante lujuria. (6) MUY recomendada.Purple Rain - Prince - Bien cafichona muy buena. Recomendada. (*) Eso, bájenlas son la oooossstiaaaaa. ;)

Wena... Cacho los 3 temas Pero me quedo con la de Prince ( Purple Rain ) es Un Clasico de clasicos.Y bien Hot el tema... :D

Otros q son wenos son los tema de negrito Barry White...ese wn tiene la voz entera grave wn¡¡¡...y tiene canciones xxxxxxx hot :roll:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this