Mr.Militia Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 http://rapidshare.de/files/3135925/Emulado...r_Play.rar.html ya cabros les dejo una emulator de play 1 super weno, para Windows X Los rooms, los pueden encontrar en los link que ya estan posteados en la seccion juegos. disfruten¡¡¡ :mrgreen: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 4 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2005 la raja wn!!que pasa con los recursos del sistema? yo tengo un buen pc, pero no un mounstro de pc po... me funcaria bien? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 dame un tiempo pa grabar un juego....porque se ejecuta desde un cd solamente Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 dame un tiempo pa grabar un juego....porque se ejecuta desde un cd solamente Pero Militia!!!okok jajaja (h) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 okok jajaja (h) :mrgreen: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 Que wea? osea este esmulador y todos los de Play se ejecutan con juegos hechos para la consoloa Originalo? Onda cds? :roll: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 jajaj..si creo que si..pues este emulador lee directamente del cd... |-) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 5 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2005 Nos Fuimos a la chcuha los que no tenemos los Cds Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 6 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 6 de Agosto del 2005 Nos Fuimos a la chcuha los que no tenemos los Cdsjojo..pero los puedes pasar a cd..... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Age_of_Sadness Publicado 24 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2005 hahahahha, usen un programa que se llama Daemon Tools, les permite crear una unidad de CD virtual, es decir, el computador cree que esta puesto el cd, sólo hay que cargar la imagen de CD en el programa...chaelaps! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...