Sign in to follow this  
Metale Chala

Terra: el peor ISP de Chile...

16 posts in this topic

Este tema es pa que todos los clientes de esta mierda de empresa nos quejemos y nos liberemos de la pesada mochila de chuchadas que cargamos.

Yo he tirado muchas, en varias ocasiones, en el Home del sitio.

En particular, quiero contar que hoy jueves 4 de agosto, me llamaron de Perra para preguntarme si yo he tenido algun problema con el servicio en estos ultimos dias.

Dije que no, solo que lo he notado un poco lento (30 kbps mas lento), y que no me anda a la velocidad normal.

Me dijo el tipo que Terra ESTA SIENDO ATACADA POR HACKERS Y VIRUS, y que tomara las precausiones necesarias.

Le dije que mi pc es el mas protejido de stgo y que no se preocupara por mi.

Me pregunto luego, si he tenido problemas para ingresar a hotmail. Le dije que no, pero que si he leido bastante en Internet, que muchos usuarios han tenido problemas para ingresar a su inbox.

La cosa, es que estaban llamando -me dijo- a los usuarios para que se protejieran, ya que la mayoria cree que con un antivirus basta y sobra, y nakinbecker po.

En fin, la wea.... no se si perra dice esto de los hackers y virus, pa justificar su servicio COMO EL ANO PELUDO Y EDIONDO, o de verdad esta pasando... :roll:

Hoy, ahora, recien.... me llamaron de Terra para decirme q estan vendiendo la liscencia oficial de Mac Fee con al antivirus, firewall y no se q mas, a $2.640....dicen que si uno "experimenta problemas en la conexion, o baja en las velocidades es porque tienes virus".WEONAS MARICONAS!PD: Lo bueno, es que los wnes estan convencidos de que la gente tiene poca velocidad x "virus" y no x "wnes q se conectan con otras conexiones" xd! jajaja (tp consideran la sobreventa de ancho de banda).

jajajajjaa q huena jaja jajajjajy mas jjajajjaa una ja mas jajajajajajaadivinen jajjaja los wns wns wns wns wns jiijiijijse nota toy aburrio y con esto me cago de la risa solo sera hasta q se despavilen jejjeeahi llorare muajjaja muajajjaa

kero hacer algo pero me da miedooo!!!deseo bajar la velocidad de intermierda q tengo osea el plan ya q tengo el pan viejo de 128 kbps q se pagaba $21.000bueno ahora ese mismo plan funciona a 200 kbps pero yo kero el de 128 ya q se pagan 15.000 y ademas gracias a gb foro ... ud saben mayor por igual $ pero corro el riesgo q se den cuenta de q no ocupo mi cuenta contratada!!!?? q hago!!??me da miedo hablar con claridad aqui ya q hay personas cercanas a telefonica aqui!!! eso es!!q opinan me arriesgo o no?!

me da miedo hablar con claridad aqui ya q hay personas cercanas a telefonica aqui!!! eso es!!

jajajjajajajaa lo bueno es que telefonica y Terra son empresas separadas, jeje.Mira, cuando me llamaron ahora hace poco los de perra, le dije al wn que mi polola paga $18.000 mensuales (y no $15.000) y ahora anda a la misma velocidad que yo (supuestamente 200 kbps), pero yo pago $3.000 más que ella.Le dije al wn, que me parece la raja para los usuarios que antes tenian 128, pero que yo me voy a cambiar al plan de 128 (ahora 200) por $18.000, para no tener que pagar demas po, xq es una estafa.El wn, me dijo que YA NO EXISTEN ESOS PLANES. O sea que ya nadie puede contratar planes de 128 o 160.. ahora el plan mas pequeño es de 200 kbps, y se acabo la wea.Toda la info esta en www.terra.clY claro... la unica opcion es terminar el contrato, y volver a contratar, ahora 200 x $18.000.-

revisando mira lo q encontre

Terra tiene para usted el plan ****Terra Premium Cuenta Fija Línea Libre 128****, una conexión a Internet donde usted sólo paga un cargo fijo mensual para navegar con acceso full Internet en cualquier horario sin pagar SLM o Servicio Local Medido por minuto navegado. Además, usted navegará a más velocidad que un cliente conmutado ya que este plan se provee a través de tecnología ADSL.

Con este plan además de poder navegar en todo horario usted puede hablar por teléfono a la vez sin que esto interfiera en la calidad de su conexión.

Caracteristicas

· Velocidad

- Subida: 64 KBPS

- Bajada: 128 KBPS

· Servicio Monousuario, admite sólo una sesión.

· Navegación en cualquier horario, sin pagar SLM

· Siempre conectado.

· Servicio con IP Dinámica: cada conexión usa una nueva dirección de Internet.

· Incluye instalación.

· Con contrato mínimo de 6 meses

· No necesitas tener servicio de TV cable

· Sujeto a factibilidad técnica y comercial en Telefónica CTC Chile.

· Facturación en la boleta de Telefónica CTC Chile.

precio de $14.990 ...

no hablo por hablar!!!jejjee

aqui el link http://www.terra.cl/contrata_terra/index.c...ar&idf=15&idp=7

Toda la razon compadre.Y si es por $15.000!!!Yo creo que no vale la pena arriesgarse. Estoy casi seguro, que si te cambias al de 128, te quitan el servicio "nitro", del que hablaba hace tiempo.

HOLA HOY A LAS 15:00 HRS LLAME A PERRA Y PEDI BAJAR MI PLAN A TERRA 128 KBPS DE $15.000 OJALA Q NO MUERA LA VELOCIDAD Q TENIA!!ME DIJERON Q EN 5 DIAS HABILES TARIAN LLAMANDO PA CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA!! ESOPO JEJE AHI VEREMOS SI COMBIENE HACER EL CAMBIO !!!

oye loco en terra siempre te llaman pa meterte miedo con esa huea del gran ataque masivo de los virus y los hackers de España y pa que paguis todos los meses $ 3.490 por el AV + Firewall McAfee, pura mierda, no cambio NOD 32

MM OYE MCH PARECE Q ESA HUEA DEL NITRO Q DECIAS ES MULAJJAJABUENO LO CIERTO ES Q PAGO 14.990 Y DISFRUTO DE LA MARAVILLA SIN NINGUN PROBLEMA!!BUENO COMROBADO ES SEGURO BAJARSE DE PLAN!!

MM OYE MCH PARECE Q ESA HUEA DEL NITRO Q DECIAS ES MULAJJAJABUENO LO CIERTO ES Q PAGO 14.990 Y DISFRUTO DE LA MARAVILLA SIN NINGUN PROBLEMA!!BUENO COMROBADO ES SEGURO BAJARSE DE PLAN!!

lo del nitro cago po.

Terra y la reconcha de su reputa madre que la repario wn!!!! negra puta, camiioneraa!!

Se cayó el enlace internacional de terra wn, obviamente en todo Chile.

Sólo cargan páginas nacionales... gente de todo chile está reclamando en foros más concurridos que éste y éste otro jaja, desde la 8va región hasta iquique wn, reclamos y reclamos.

Hasta se me cayó el servicio telefónico wn, QUE HUEVADA?!

TERRA ES EL PEOR ISP DE CHILE.

ok, no hay bloquéo p2p, ok, es adsl de verdad ok, PERO NO SE TE PUEDE CAER EL SERVICIO 6 VECES AL AÑO PO WEOOOONNNNNN

UNA VIL MIERDA!!!!

TERRA ES EL PEOR ISP DE CHILE.

Usted lo dijo...

osea puedo decir con un poco de orgullo "soy de los ke tenemos vtr" xD qajajaja

De hecho lo dije en "Aug 4 2005, 08:04 PM" cuando creé el tema xD

pero no sé si VTR da pa orgullo loco... Telsur sí.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this