Sign in to follow this  
6655321

Nuevo sistema de protección Windows Genuine Advantage

3 posts in this topic

A partir de ahora sólo los que hayan pagado una licencia podrán descargarse las actualizaciones disponibles | 27 de julio de 2005

 

La empresa de Bill Gates acaba de dar un paso más en torno a la dura pelea que lleva adelante desde hace tiempo en contra de la piratería de sus productos, principalmente de su sistema operativo Windows XP y el 2000.

 

Microsoft anunció que desde hoy expandió el programa "Windows Genuine Advantage", el cual pide a los usuarios de su software comprobar sus copias a fin de recibir anuncios de actualizaciones.

 

De esta manera, la empresa de Gates hará que sólo aquellos usuarios que hayan pagado una licencia puedan descargarse las actualizaciones disponibles, salvo las de seguridad, disponibles para todos, y controlar así las versiones ilegales de Windows XP y del 2000, indica la agencia EFE.

 

El mencionado programa se puso en marcha en el otoño del año pasado en los mercados más importantes de Europa y en los EE.UU.. En febrero de este año la empresa decidió ampliarlo a más de 20 países, incluida la Argentina.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que: quienes cumplan determinadas normas, rellenen un informe de piratería, proporcionen una prueba de compra, y envíen sus CD falsos, podrán recibir una copia original sin ningún costo.

 

El nuevo sistema de protección Windows Genuine Advantage, de la multinacional de la informática Microsoft, impide a los usuarios de sistemas piratas beneficiarse de las actualizaciones gratuitas de Windows Update. El objetivo de la compañía de Bill Gates es que sólo aquellos usuarios que hayan pagado una licencia puedan descargarse las actualizaciones disponibles, y controlar así las versiones ilegales.

 

A partir de ahora, todos los clientes que utilicen Windows Update para la actualización de sus programas Windows legales necesitarán validar su licencia a través del Programa de Ventajas de Windows Original. Las actualizaciones de seguridad seguirán estando disponibles para todos los usuarios, dispongan o no de licencia, a través del sistema de descargas o bien de las actualizaciones automáticas.

 

Cada usuario de Windows, en su primera visita al Centro de Descargas de Microsoft, a Windows Update o a Microsoft Update, recibirá una invitación para participar en el Programa de Ventajas de Windows Original y descargar un control ActiveX que comprueba la autenticidad del software. Si Windows se valida con éxito, almacena una clave de descarga especial en el PC para una futura verificación.

 

FUENTE: consumer.es

Share this post


Link to post
Share on other sites

A MENOS UN DIA DE SU APARICION Ya encontraron la forma de burlar un programa antipirateria de Microsoft. ------------------------------------------------------------------------------Rapidez ante todo. Llama la atención la celeridad de los piratas informáticos en estos tiempos. Es que, a menos de 24 horas de que Microsoft lanzara su agresivo programa antipiratería, los "hackers" ya han encontrado una forma de burlarlo.La empresa lanzó el martes pasado un ofensivo sistema para intentar frenar que se copien sus softwares ilegalmente. Windows Genuine Advantage es el flamante programa que exige demostrar, a los usuarios, que los programas que emplean son originales de Microsoft antes de permitir su actualización por Internet.El sitio de noticias especializado en tecnología, eWeek, afirma que horas después de la aparición del Windows Genuine Advantage, los piratas informáticos ya habían logrado vulnerar el código que se necesita para realizar la verificación en línea. Según explica el sitio web, para evitar la verificación, es suficiente recortar y pegar una breve secuencia de javascript en el renglón de dirección de Internet Explorer antes de acudir a las páginas de validación de Microsoft. Mientras tanto, Microsoft se negó a hacer comentarios sobre el tema, informa eWeek. Fuente: Clarin.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

tema cerrado. la info aparece en la seccion Noticias, hace MUCHOS dias.Siga participando, jaja.ya... reabierto! igual q'l autor! jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this