Sign in to follow this  
Mr.Militia

Wolfenstein 3D: Otro Clasico

14 posts in this topic

wena loco.Amo este juego y amo su "remasteration" q para mi es la mas grande muestra de UN JUEGO EXCELENTE: Return to Castle Wolfenstein. (ver seccion critica).En Downloads/Juegos, puedes bajar la 'secuela` del Wolfenstein 3D, una secuela poco conocida.Gran aporte Militia: (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*)

UTA NO PUEDA JUGAR A NINGUNO DE ESOS JUEGOS NO TENGO EL SISTEMA MS DOS (X FAVOR CORRIJAME SI TA MAL DICHO JAJAA)

UTA NO PUEDA JUGAR A NINGUNO DE ESOS JUEGOS NO TENGO EL SISTEMA MS DOS (X FAVOR CORRIJAME SI TA MAL DICHO JAJAA)

si tienes el MS DOS.

si po....sta pa xpinicio ---> ejecutar ----> cmd ....eso no mas...por si queris ocuparlo.

o inicio --> todos los progs --> accesorios --> simbolo de sistema

o inicio --> todos los progs --> accesorios --> simbolo de sistema

:ohsi: :ohsi: :ohsi:

si se pero no me funcasale ojnda error y sale omitirlo peor q no se ocupar bien ese program!!! soy una shit jajajajajaja

Wow!!! yo jugaba ese juego cuando era chiiica..con mi hermano... como la gráfica no era buena terminábamos los dos mareadísimos... onda..íbamos a vomitar y seguíamos jugando..jejejejetiempos aquellos...aún úsaba mi primer compu...

bueno...ahora encontre esto  http://classico.sexheroes.com/mkwolf.zipbusque en google y no cache lo que era....sera un parche algo asi??....si alguien sabe..que lo diga porfa, pa colocarlo en el pie de pag... ;)

q wea militia!!!cacha haz clic en esa url que posteaste... me mando a una wea del gobierno o no se que wea... :$

ohhh...q wea....a ver...q wea...no cacho ni wea. Hace un par de horas, verifique que el archivo bajaba directamente de zip....yo entiendo menos q tu :$ :$ :$

cacha q si le haces "guardar destino como" si funca! jaja

cacha q si le haces "guardar destino como" si funca! jaja

uhmm...a mi no me pasa eso.. =(

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this