Sign in to follow this  
vegetox

algun grabador de cd

11 posts in this topic

hola... q grabador de CDs puedo ocupar para un grabador d marca LG??

uh??.....el tipo estay preguntando?no cacho muy bien la pregunta... :$

creo que la pregunta es: "Que software puede usar, que sea compatible con un quemador de marca LG?Yo no tengo idea, pero prueba con el Nero, o con el Easy CD Creator. Son muy faciles de usar (sobretodo el segundo) y son como "programas universales" para quemar cd's, pero no te aseguro que vaya a funcionar con uno LG, pero puedes probar.Creo que el usuario LoLo tuvo o tiene un quemador LG. "Creo".

creo que la pregunta es:  "Que software puede usar, que sea compatible con un quemador de marca LG?

ahhh..ahi nos estamos entendiendo.Si..recomiendo el Nero 100%...yo tengo un lg y me ha funkado excelentemente. (*) (*) (*) (*) (*)

no te aseguro que vaya a funcionar con uno LG, pero puedes probar.

si funkaaa.....asegurado por mi (h)

Hola hermanito!!que onda?? no funciona el nero??(El que pregunta e smi hermano..por ende..algo anda mal en mi computador... nunca nos vemos..snif snif)

confirmado entonces, el Nero funca!

A MI EL NERO NO ME FINKA NO SE Q HUEA PERO EL KEMADOR NO ES NA UN LG ES OTRA HUEA MEDIA RANCIA UNA HUEA Q PUSO LOS MARICONES DE PACKARDBELL OJALA ME DEJARAN EL LINK DE OTRO Q NO SEA EL NERO O ALGUNA SOLUCION (EL PROBLEMA CON EL NERO ES Q AL MOMENTO DE RECONOCER LOS GRABADORES NO LO RECONOCE Y CUANDO PULSAS GRABAR ME MANDA A HACER UNA IMAGEN EN EL DISCO DURO) OJALA ME PUEDAN AYUDAR ME TIENE CHATO EL PC MAS ENCIMA LOS WNS DE PACKARDBELL ME DIJERON TE ENVIAREMOS UN CD CON TODOS LOS DRIVER DEL PC Y AUN LO TOY ESPERANDO ESO FUE COMO HACE 2 SEMANAS BUENO EN FIN OJALA TENGA ALGUNA RESPUESTA!!

A MI EL NERO NO ME FINKA NO SE Q HUEA PERO EL KEMADOR NO ES NA UN LG ES OTRA HUEA MEDIA RANCIA  UNA HUEA Q PUSO LOS MARICONES DE PACKARDBELL OJALA ME DEJARAN EL LINK DE OTRO Q NO SEA EL NERO O ALGUNA SOLUCION (EL PROBLEMA CON EL NERO ES Q AL MOMENTO DE RECONOCER LOS GRABADORES NO LO RECONOCE Y CUANDO PULSAS GRABAR ME MANDA A HACER UNA IMAGEN EN EL DISCO DURO) OJALA ME PUEDAN AYUDAR ME TIENE CHATO EL PC MAS ENCIMA LOS WNS DE PACKARDBELL ME DIJERON TE ENVIAREMOS UN CD CON TODOS LOS DRIVER DEL PC Y AUN LO TOY ESPERANDO ESO FUE COMO HACE 2 SEMANAS BUENO EN FIN OJALA TENGA ALGUNA RESPUESTA!!

Chucha... weno yo no uso el nero, asi que no me referire tanto a el, supongo que todo eso es configurable.Oye, por LEY, todas las empresas que fabriquen o distribuyan bajo su marca HARDWARES y EQUIPOS INFORMATICOS, deben tener todos los drivers o los links (si es que usan marcas externas) para descargarlos. Informate en la web nacional de packarbell o sino busca en el sitio global.Todo esto es verdad y hasta las marcas mas charchas de tarjetas de sonido de 8 bytes los tiene en la web.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this